Valladolid, Granada y Dalias (Almeria) destinos donde competirá este fin de semana la escuela de ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec

Este próximo fin de semana la escuela de ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec estará repartida por casi toda la geografía Española compitiendo en Valladolid, Granada, Dalias (Almeria) y Pulpi donde seguiremos este fin de semana con las clases.

Jorge Jimenez sera el representante de las escuelas en Valladolid donde se disputara la segunda prueba del Open de España xco 2017.

Matthew Jones disputara el 10º OPEN MTB “PEÑAS NEGRAS” prueba valedera para el Open de Andalucia y Circuito Provincial de Almeria de Media Maraton.

Jose Carlos delgado tomara la salida en el 1 RALLY MTB CIUDAD DE SANTA FE UREBIKESHOP (GRANADA) Primera prueba puntuable del circuito provincial de Granada.

Por ultimo todos los demás componentes de las escuelas les tocara entre hoy viernes y mañana sábado clases y trabajar duro de cara al próximo fin de semana para la disputa de la segunda prueba puntuable del Open de Murcia de escuelas que se disputara en Puerto Lumbreras.

Mucha suerte a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.