Retroplate Europa se une al proyecto Bicilocura Durotec 2017
Retroplate Europa se une al proyecto Bicilocura Durotec 2017 y sera uno de sus principales patrocinadores la próxima temporada.
Retroplate apuesta muy fuerte por el Club y sus escuelas viendo en nuestro proyecto una colaboración de ámbito social y local por la que quieren apostar a largo plazo junto a Durotec.
Retroplate se trata de un proceso mecánico y químico para recuperación de suelos de hormigón con el que consiguen dotar de nueva vida a los suelos gastados y maltratados.
Mediante herramientas diamantadas y el uso de densificadores consiguen rejuvenecer pavimentos deteriorados y gastados por el paso del tiempo y la actividad diaria.
Beneficios:
- La ejecución del tratamiento no implica una parada de la producción pudiendo simultanearse con la actividad propia de la empresa.
- No existe tiempo de espera para el uso del suelo tras la realización del tratamiento.
- No generamos polvo durante el proceso, todas nuestras maquinas llevan incorporados equipos de aspiración, incluida la maquinaria de mano.
- Mejora de las propiedades del suelo en cuanto a resistencia a manchas, abrasión (hasta el 400%) , impactos (hasta el 20%), etc.
- No necesita reaplicación.
- Muy fácil mantenimiento. Fregado mecánico con detergente de PH adecuado al hormigón. Coste estimado de 0,002€/m2/día.
- No genera polvo. Garantía anti-polvo de 10 años.
- No usamos resinas, pinturas ni ningún otro recubrimiento.