Queréis saber mas sobre Durotec nuestro nuevo y principal sponsor en las escuelas de ciclismo de Pulpi

Como todos sabéis este año la escuela de ciclismo de Pulpi, el Club y todos los eventos de esta temporada tienen nuevo patrocinador, de hecho las escuelas y el club cambiaron de nombre para llamarse Bicilocura Durotec, este año tras muchas negociaciones con las empresas que nos patrocinaron anteriormente y no llegar a un acuerdo tuvimos la suerte de dar con Toni Jimenez director y fundador de Durotec, Toni aunque muchos no lo sepais es de Pulpi y el primer y único ciclista profesional local a día de hoy.

Durotec nació en 2007 del espíritu inquieto de Toni Jiménez, director y fundador de Durotec, Toni viajo a EE.UU. y Europa donde fue formado por las firmas más prestigiosas del Posishing Concrete System.
Durotec ya esta consolida en toda Europa y es una de las empresas con mas experiencia en las técnicas del Hormigón Pulido.

También son una empresa pionera y líder en el tratamiento de soleras de hormigón, una verdadera punta de lanza en la tecnología gracias a la formacion y experiencia adquirida a lo largo de los años y al fruto del trabajo con los mejores profesionales.

Si quieres saber quienes son, Productos que distribuyen, Servicios, I+D, Formación, para quien trabajan y muchos mas entra en su nueva pagina web http://www.durotec.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.