Otro fin de semana cargado de éxitos para escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec.

Otro fin de semana cargado de éxitos para escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec.

La Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec se desplazo este pasado sábado a la localidad Murciana de Fuente Álamo donde se disputaría otra de las pruebas puntuables de las Kids Series FCRM.

Los niñ@s de nuestra escuela como de costumbre lo hicieron todos genial desde el primero hasta el ultimo, cabe destacar los diez podiums conseguidos y que todos nuestros niñ@s entraron entre los 10 primeros en sus respectivas categorías.

Alrededor de 130 pequeños campeones se dieron cita en éste municipio, donde las edades rondaban desde los 3 años y hasta los 14, disfrutando de un circuito muy rápido pero a su vez divertido en  los alrededores del Colegio San Agustín, posteriormente a cada prueba se organizaban una serie de juegos que no pudieron desarrollarse en su totalidad por una tormenta de las que visitaban nuestra región durante el fin de semana.

En la categoría cadetes sólo una vuelta se pudo dar, pues el barro empezaba a hacerse notar debido a la lluvia que caía insistentemente, pero sin embargo todos los participantes disfrutaron del gran ambiente y de los bocatas y bebidas que ofrecía el club organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.