Fin de temporada para la Escuela de Ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec.

Fin de temporada para la Escuela de Ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec.
Una vez terminada la temporada toca hacer balance.
La verdad es que cada año vamos a mas tanto en títulos individuales como a nivel colectivo siendo este año ganadores por escuelas en Murcia y terceros en Almeria.
A nivel individual somos un referente teniendo a nuestros niñ@s entre los mejores y si no los mejores en sus respectivas categorías tanto en Granada, Almeria y Murcia 
que han sido nuestros principales retos este año.
Cabe destacar también la participación y excelentes resultados de varios de los componentes de las Escuelas a nivel Nacional participando en Campeonatos de España, Super Prestigio y Open de España.
La Escuela de Ciclismo sigue creciendo siendo para la temporada 2020 mas de 90 niños a día de hoy, esto es señal de que las cosas se esta haciendo bien dentro de nuestras posibilidades y capacidades.
Por ultimo quiero dar las gracias muy especialmente a todos los patrocinadores pieza imprescindible para que las escuelas tengan continuidad y sigan creciendo.
También quiero dar las gracias a tod@s los niñ@s que han formado parte de nuestras escuelas durante estos años y el año que viene no siguen, les deseamos toda la suerte del Mundo.
MIL GRACIAS A TOD@S.
#EscuelaDeCiclismoBicilocura#Primaflor#CCBicilocura#Durotec#Bicilocura#AyuntamientoPulpi#RetroPlate#AyuntamientoPuertoLumbreras
#Bitprom#MultiserviciosDiFraJu
#LYGBuilders#AshFordFormula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.