Buenos resultados y lluvia de Podiums de la escuela de ciclismo Pulpileńa Bicilocura Durotec en San Pedro del Pinatar y Madrid

Este pasado Domingo 25 de junio la escuela de ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec se desplazo a la localidad Murciana de San Pedro del Pinatar donde se celebro la penúltima prueba de la Kids Series.
Aproximadamente 100 campeones se daban cita durante la mañana para disfrutar de las diferentes mangas, desde promesas hasta cadetes entre ellos todos nuestros pollitos.

El viento presente en la zona de este municipio costero a orillas del Mar Menor ha dado un respiro haciendo más amenos el sol presente y que permitía la practica del ciclismo en buenas condiciones.
Los niños disfrutaron de lo lindo en el circuito que nos tenian preparado en San Pedro del Pinatar con muchos obstáculos, curvas con fuertes arrancadas, zona de saltos, tablones etc.
Nuestros corredores firmaron una espectacular carrera entrando la mayoria entre los 10 primeros en sus respectivas categorías y consiguiendo 7 podiums para la escuela Pulpileña.
Clasificacion Kids Series San Pedro del Pinatar

Madrid ultima prueba del “Súper Prestigio” fue el destino de Jorge Jimenez donde lucharia toda la carrera por el cuarto puesto siendo finalmente sexto clasificado acusando el esfuerzo durante la carrera y despues de las semanas de carga cara a los Campeonatos de España.

#ClubCiclistaBicilocura #Durotec #RetroplateEuropa #GrupoGonzalez#Peregrin #MaquinariaSuna
#MultiseviciosLaFarraga #AshfordFormulaEuropa #BarelBurladero#Lumarca
#TalleresAgrosuna #Bicilocura #PerforacionesRomera
#DelgadoSuministrosAgrícolas
#AlbaidaInfraestructuras #AsesoríaAzper #Balizarotuseñal
#AyuntamientoPulpi #AgrupaPulpi #CasaMariano
#Progapork #GrupoAgrosuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *