Mejor final de temporada seguramente hubiera sido imposible para la escuela de ciclismo Pulpileńa Bicilocura Durotec en la Kids Series FRMC 2017 en Torreaguera, Árboleas y las Fiestas de la Fuente.

Mejor final de temporada seguramente hubiera sido imposible para la escuela de ciclismo Pulpileńa Bicilocura Durotec en la Kids Series FRMC 2017 en Torreaguera, Árboleas y las Fiestas de la Fuente.

El sábado pasado mas de 200 personas entre nińos y adultos acudieron al tradicional paseo en bicicleta organizado por el Club Ciclista Bicilocura en la Fuente por motivo de las Fiestas por todas las barriadas y caminos de los alrededores . Al término del paseo como todos los ańos se realizó el sorteo de la bicicleta.

Al día siguiente serian dos frentes los que tendría la escuela de ciclismo la Kids Series FRMC 2017 en Torreaguera y Árboleas.

Mattehew Jones se proclamaría vencedor con amplia autoridad en Arboleas circuito provincial de media maraton de Almeria.

Torreaguera pondría punto y final a la Kids Series FRMC 2017 donde nuestros corredores durante todo el año no se bajaron de los cajones de podium, cosecharon infinidad de victorias y buenos resultados.

La escuela de Ciclismo puso punto final a la competición pero desde ya estamos trabajando para la temporada que viene.

Seguimos creciendo, El Club Ciclista Bicilocura esta de enhorabuena tras llegar al acuerdo con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para poner en marcha desde hoy mismo la escuela Municipal de Ciclismo Bicilocura Durotec Puerto Lumbreras, junto a la de Pulpi el Club Ciclista ya gestiona dos escuelas más todos los eventos que organiza a lo largo del ańo.
Desde hoy podéis pasar por Bicilocura Puerto Lumbreras o llamar al 6616632211 para informaros.

#ClubCiclistaBicilocura #Durotec #RetroplateEuropa
#GrupoGonzalez #Peregrin
#MaquinariaSuna #MultiseviciosLaFarraga #AshfordFormulaEuropa
#BarelBurladero #Lumarca #TalleresAgrosuna #Bicilocura
#PerforacionesRomera #DelgadoSuministrosAgrícolas
#AlbaidaInfraestructuras #AsesoríaAzper #Balizarotuseñal
#AyuntamientoPulpi #AgrupaPulpi #CasaMariano
#Progapork #GrupoAgrosuna #AyuntamientoPuertoLumbreras

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =