Home » » FIN DE SEMANA CARGADO DE TRABAJO Y COMPETICIONES EN LA ESCUELA DE CICLISMO BICILOCURA DUROTEC.

FIN DE SEMANA CARGADO DE TRABAJO Y COMPETICIONES EN LA ESCUELA DE CICLISMO BICILOCURA DUROTEC.

La escuela de ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec y el Club Ciclista Bicilocura no para ni para coger impulso.

La fiesta empezó el sábado donde todos los niños, padres y toda la directiva del Club se desplazo al circuito del Yankee en la Campana donde los niños aprovecharon para entrenar y memorizar el circuito.
Por otra parte los padres y demás estuvimos retocando el circuito y cambiando algunas zonas para hacerlo mas divertido y llevadero. 
Recordad que el día vuelve la competición con el - Memorial Francisca Perez Silvente - Gran premio Perforaciones Romera.

Los buenos resultados de nuestros corredores llegarían de la mano de Mattew Jones este pasado domingo en la VI Sierra Cabrera Xtreme/La Mojaquera siendo 1o Junior y el 24 de la general en una carrera que seria la mas dura de todas sus ediciones con 74km y más de 2300 metros de desnivel. Mattew nos comentaba que las tubo muy buenas sensaciones y fue regulando desde el principio para llegar a la segunda parte de la carrera con fuerzas!!


Adrian Lorente seria otro de los integrantes de las escuelas que competiría este paso fin de semana tomando la salida Campeonato Regional XCM 2017  en Puerto Lumbreras.
Adrian firmaría una excelente actuacion llegando muy cerca del podium demostrando que practicamente esta recuperado de la rotura de clavícula de hace un mes y medio.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate