Home » » La escuela de Ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec sigue cosechando triunfo y grandes resultados en el Open de Murcia xco 2017 y el KIDS SERIES Open de Murcia.

La escuela de Ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec sigue cosechando triunfo y grandes resultados en el Open de Murcia xco 2017 y el KIDS SERIES Open de Murcia.

La escuela de Ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec sigue cosechando triunfo y grandes resultados en el Open de Murcia xco 2017 y el  KIDS SERIES Open de Murcia.

Nuestros niñ@s como de costumbre los dieron todo y firmaron una excelente actuación en Molina de Segura con dos victorias de la mano de Jorge Jimenez en Cadetes y Maria Eugenia Terrones en Principiante Femenina.

Los cuatro podiums se los llevaron David Quesada 4 Principiante, Azahara Rubio 3 Principiante Femina, Jose Carlos Delgado 3 Infantil, Irene Delgado 4 Alevin Femeniana. 



Los otros resultados de nuestras escuelas fueron:
PRINCIPIANTES: Alex Lopez 6, Dani Garcia 21, Juan Jose Ruiz no termino por caída y avería. 
ALEVINES: Ismael Gallardo 6, Pedro David 14, Javier Gallego 21.
INFANTILES: Juan Andres Garcia 6.
CADETES: Oscar Peña 17.
JUNIOR: Adrian Lorente 10.

Mas de 2.000 personas entre corredores y espectadores, patrocinadores con más de 20 stand de equipos lucieron este evento que sin duda se afianza como referencia del Btt en su disciplina Olímpica.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate