Home » » Matthew Jones de la escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec vence en la primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Almería BTT Maratón.

Matthew Jones de la escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec vence en la primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Almería BTT Maratón.

Matthew Jones de la escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec vence en la primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Almería BTT Maratón celebrada este pasado domingo en la localidad Almeriense de Vicar.
El esperado Circuito Provincial de Almería BTT Maratón comenzó su andadura el pasado domingo con la celebración de la IV Maratón MTB Ciudad de Vícar con casi 200 bikers en liza. La primera de las cinco pruebas puntuables no defraudó y su recorrido muy escarpado de 51 kilómetros propuesto por el C.D. Ecoventura Vícar resultó de una exigencia máxima. Además del provincial almeriense, se ponían en juego puntos para el Ranking Andaluz de la modalidad, lo que atrajo a corredores de varias provincia andaluzas.

Matthew nos comentaba " el recorrido fue duro pero divertido,  decidí salir regulando bastante, porque no quería que me pasase lo del domingo pasado y no sabia como iba a responder el cuerpo después de estar toda la semana recuperándome del resfriado. La cosa salio bien y me iba encontrando mejor con el paso de los kms consiguiendo al final la victoria.

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate