Home » » Buenos resultados para el Bicilocura Durotec en Valladolid, Granada y Dalias (Almeria).

Buenos resultados para el Bicilocura Durotec en Valladolid, Granada y Dalias (Almeria).

Este pasado fin de semana la escuela de ciclismo Pulpileña Bicilocura Durotec estuvo repartida por casi toda la geografía Española compitiendo en Valladolid, Granada, Dalias (Almeria) y Pulpi donde continuamos este fin de semana con las clases.

Jorge Jimenez fue el representante de las escuelas en Valladolid donde se disputo la segunda prueba del Open de España xco 2017. Jorge demostró que lo de Chelva solo fue una mala carrera y en Valladolid logro un top 15 con los mejores de España siendo su primer año compitiendo a nivel Nacional. 


Matthew Jones disputaría el 10º OPEN MTB "PEÑAS NEGRAS" prueba valedera para el Open de Andalucia y Circuito Provincial de Almeria de Media Maraton donde lograría una meritoria quinta plaza. 

Jose Carlos delgado tomaría la salida en el 1 RALLY MTB CIUDAD DE SANTA FE UREBIKESHOP (GRANADA) primera prueba puntuable del circuito provincial de Granada.
Jose Carlos demostró estar en un gran momento de forma finalizando la carrera en cuarta posición un puesto que le dará la motivación suficiente para este próximo fin de semana estar luchando por la victoria en Puerto Lumbreras.

#ClubCiclistaBicilocura #Durotec #RetroplateEuropa #GrupoGonzalez#Peregrin
#MultiseviciosLaFarraga #AshfordFormulaEuropa #BarelBurladero#Lumarca
#TalleresAgrosuna #Bicilocura #PerforacionesRomera#DelgadoSuministrosAgrícolas
#AlbaidaInfraestructuras #AsesoríaAzper #Balizarotuseñal
#AyuntamientoPulpi #AgrupaPulpi #CasaMariano
#Progapork




Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate