Home » » PULPÍ, PREPARADA PARA SU III GRAN PREMIO BICILOCURA.

PULPÍ, PREPARADA PARA SU III GRAN PREMIO BICILOCURA.

La localidad almeriense acogerá el sábado 24 de septiembre esta cita de carretera, que será valedera para Ranking Andaluz en categorías sub 23, élites y másters

El Ranking Andaluz de Carretera hará parada el próximo sábado 24 de septiembre en la provincia de Almería. Será con la disputa en Pulpí del III Gran Premio Bicilocura, que dará comienzo a las 16 horas y que tendrá al Bar El Burladero de la localidad pulpileña como punto de reunión y de recogida de dorsales de la prueba.

Esta prueba está destinada a las categorías junior, sub 23, élite, másters y conjunta de féminas, siendo su organizador el C.D.C. Bicilocura (la prueba puntuará para Ranking Andaluz en las categorías sub 23, élite y máster). El mismo ha preparado un recorrido de 7,3 kilómetros al que los ciclistas darán 11 vueltas para un total de 80 kilómetros.

La salida tendrá lugar en Avenida de la Estación. Después, en el paso a nivel, los ciclistas tendrán que girar a la derecha por la calle La Estación en dirección a la rotonda de la entrada de la autopista. En esa misma rotonda girarán a la derecha haciendo toda la variante que va a la rotonda del aparcamiento de vehículos pesados. Finalmente girarán de nuevo a la derecha y se adentrarán en la recta que les llevará definitivamente a la Avenida de la Estación.

Para poder participar es necesario realizar la inscripción el día de la prueba de 14:30 a 15:30 horas en el Bar El Burladero, con un precio de 5€ y estando destinada únicamente a ciclistas federados.



El organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Existirá clasificación general, con jamon, manta de tocino y surtido de fua para los tres primeros clasificados, respectivamente (tanto masculina como femenina).

LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EN CRONOMUR ESTE MIERCOLES A LAS 23,59 Y SE ABRIRÁN EL DÍA DE LA CARRERA DE 14,30 A 15,30 HASTA COMPLETAR EL CUPO DE 200 PARTICIPANTES.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate