Home » » Presentación del III Maratón Villa de Pulpí – Gran Premio Primaflor.

Presentación del III Maratón Villa de Pulpí – Gran Premio Primaflor.

Los mejores especialistas en bike maratón del país se reunirán el próximo domingo 29 de mayo en el III Maratón Villa de Pulpí, prueba que una temporada más llevará el título de Gran Premio Primaflor, patrocinador principal del evento. La carrera se encuentra incluida en el Open de España de XCM, la challenge más importante de esta disciplina a nivel nacional.
Los secretos de un trazado de 67 km y 1.250 metros de desnivel acumulado se desvelarán el próximo viernes 20 de mayo, a partir de las 10:30 horas, en el Edifición de la Diputación Provincial de Almería (Calle Navarro Rodrigo, 17), lugar escogido para la presentación de una de las citas deportivas más importantes de la temporada.

El acto contará con la presencia de Ángeles Martínez; diputada provincial de deporte y juventud, Juan Terrones; organizador del III Maratón BTT Villa de Pulpí, Milton Ramos; uno de los mejores bikers de larga distancia del país y miembro de Primaflor-Orbea y María José Haro; corredora de la formación cantera de Primaflor-Orbea y trabajadora de la empresa Primaflor.
Agradeciendo su interés por esta competición, invitamos a los medios a seguir en directo la presentación de una carrera que atraerá hasta Pulpí a cientos de deportistas, la mayoría acompañados por técnicos y familiares, que convertirán el municipio almeriense en capital del BTT español durante el fin de semana.
PRESENTACIÓN III MARATÓN BTT VILLA DE PULPÍ – GRAN PREMIO PRIMAFLOR
Lugar: Edificio de la Diputación Provincial de Almería  (10.30 horas)
Calle Navarro Rodrigo, 17 (Almería)
FUENTE PRIMAFLOR ORBEA
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate