Home » » El Bicilocura Primaflor y sus escuelas con toda su tropa este fin de semana en la XIX Bike Maraton Ciudad de Totana.

El Bicilocura Primaflor y sus escuelas con toda su tropa este fin de semana en la XIX Bike Maraton Ciudad de Totana.

La base del recorrido es la misma del año anterior, con dos variantes nuevas, un tramo de subida más, el Collado de la Chaparras y la Senda dela Tanganeras, que con la subida y espectacular bajada del Roblecillo y el Pescozón y  el espectacular  entorno de Sierra Espuña harán que cualquier aficionado a este deporte no querrá perdérselo.  Estas variantes harán que el kilometraje final de 61 km con 1800 m de desnivel positivo, se convierta en todo un reto para los aficionados al Mountain  Bike haciéndolo aún más atractivo y divertido.



El punto final lo pondrá  la vistosa llegada en la pista de atletismo del Polideportivo 6 de Diciembre, haciendo la llegada más bonita y atractiva tanto para el público como para los ciclistas.

También seguen con el circuito alternativo, con un recorrido de unos 32 km. con un desnivel positivo de 800 m donde podrás disfrutar de una prueba diferente, menos competitiva y donde disfrutaras de los paisajes de nuestra bella Sierra Espuña.

Y para los más pequeños, también habrá prueba de las Escuelas de BTT y Cadetes y un circuito bonito y divertido ya consolidado de 3,6 km.

Al finalizar la organización tendrá preparado un gran catering, zona de masajes y duchas para todos los participantes.

Mucha suerte a tod@s.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate