Home » » GRAN ÉXITO DEL BILOCURA PRIMAFLOR EN LA CHEPAS BIKE.

GRAN ÉXITO DEL BILOCURA PRIMAFLOR EN LA CHEPAS BIKE.

El domingo el Bicilocura Primaflor se desplazaba a San José de la Vega (Murcia) a disputar la III Bike Maratón Chepas Bike. 

La carrera daba comienzo a las 9:30h con buenos resultados, nuestros Junior Matthew Jones, Pedro García, Salvador Alcázar e Iván Ruiz, ter,minaban el 8,9, 10 y 11 posición respectivamente. 



Adrián Cáceres terminaba en séptima posición en Sub-23, Juan Francisco Rodríguez lo hacía el 24 en Élite, los Master, Juan pedro lo hacía en decima posición, mientras Diego Navarro y Vicente terminaban en 18 y 19 respectivamente. 

Jerónimo Cayuela terminaba en una meritoria quinta posición. Lamentar la retirada de los Junior Adrián Lorente, Juan Miguel y Sergio Jiménez por caídas y problemas físicos.

Tras la salida de la carrera de maratón, se procedía al competición de la Escuelas, en un circuito rápido, revirado y bonito. Nuestros niños completaban una inolvidable y exitosa actuación.



En Promesas, Alex López ganaba su primera carrera con gran autoridad, haciendo un carrera de principio a fin en cabeza, mientras David Quesada, tras un enganchón en la misma salida, hizo una gran remontada, terminado al final quinto. En principiantes, en chicas Irene Lorente ganaba su primera carrera, Mª Eugenia y Azhara terminaban segunda y tercera respectivamente, los chicos Pedro David Gázquez, Alberto y Carlos Rodríguez fueron décimo, undécimo y duodécimo respectivamente. En Alevines, José Carlos Delgado hizo una gran carrera terminado quinto, por detrás Juan Andrés García lo hacía en decimotercera posición mejorando notablemente su rendimiento e Ismael Gallardo y Javi Gallego terminaban el vigesimoquinto y sexto respectivamente, con rifi rafe incluido. 



En infantiles se repetía la historia, Oscar Peña y Alejandro Sánchez hacían de nuevo una gran carrera, terminando tercero y quinto respectivamente. Finalmente los Cadetes cerraban la competición, donde Jorge Jiménez ganó la categoría, en un vibrante mano a mano con el segundo José Miguel López, donde no hubo tregua y Jorge desde la salida tomó la cabeza y llegó a meta con el segundo a su rueda. Mientras José Antonio Gallego terminaba en décima posición con remontada incluida.

Otro día inolvidable para nuestros pequeños!!!
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate