Home » » BUENOS RESULTADOS DEL BICILOCURA PRIMAFLOR EN LORCA Y LA IV MARATON BTT CIUDAD DE ARBOLEAS.

BUENOS RESULTADOS DEL BICILOCURA PRIMAFLOR EN LORCA Y LA IV MARATON BTT CIUDAD DE ARBOLEAS.

El domingo se disputó la segunda prueba del OPEN DE RALLY REGION DE MURCIA 2016, Gran Premio BP. El Bicilocura Primaflor RC se desplazó con su escuela, obteniendo buenos resultados. En un circuito más bonito, técnico y dificultoso para los chavales. En Promesas Alex López Terrones volvía a ganar de nuevo, dando una gran vuelta al circuito y no dejando la cabeza en ningún momento. Mientras David Quesada Sánchez volvía a hacer una buena carrera remontando y terminando cuarto.



En principiantes no tuvimos tanta suerte, con abandonos por caídas de Mª Eugenia Terrones cuando iba en primera posición y de Azhara Rubio , pero Irene Lorente si terminaba primera fémina y Pedro David Gázquez lo hacía en octava posición con una gran actuación.



En alevines hubo poca suerte, mientras José Carlos Delgado no pudo participar por caída en el calentamiento, Ismael tuvo que retirarse por pinchazo y Javi Gallego terminaba atrás tras sufrir otra caida al final de carrera, solo acabó con buen resultado Juan Andrés García en décima posición.

En infantiles si hubo grandes resultados, con una gran actuación de Oscar Peña y Alejandro Sánchez que acabaron en tercera y cuarta posición, Andrés Sánchez hizo lo propio y terminó octavo, mientras David Marín y Ángel Navarro terminaban noveno y decimocuarto.



Los cadetes no tuvieron el día mientras Alejandro Martínez termina decimotercero, José Antonio abandonaba por caída.

En junior hubo de todo, muchos abandonos, Iván Ruiz, Sergio Jiménez y Matthew Jones por caídas sin consecuencias. Y buena actuación de Jorge Jiménez terminaba en una buena quinta posición, Pedro García lo hacia sexto y Adrián Lorente terminaba en octava posición.



La IV Maratón BTT Ciudad de Arboleas seria este pasado domingo la primera de las cinco pruebas puntuables, haciendo parada el circuito además en El Ejido, Macael, Albox y Pulpí.

En la parrilla de salida estarían 4 de los corredores del Bicilocura Primaflor RC.

Los resultados serian muy buenos terminando Juan Pedro Soler el 13 Master 30, Diego Jose Navarro 11 Master 40, Jeronimo Cayuela 7 Master 50 y Jose Caparros terminaría la carrera a pesar de una fortísima caída que le aria terminar los últimos 5 kilómetros con la bicicleta rota.  



Al final otro gran domingo de carreras!!
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate