Home » » Magnífico estreno del Bicilocura Primaflor en el Open de Murcia Xc 2016.

Magnífico estreno del Bicilocura Primaflor en el Open de Murcia Xc 2016.

Magnífico estreno del Bicilocura Primaflor. Este fin de semana daba comienzo la competición para la Escuela de Ciclismo, con nervios, ganas y mucha ilusión. Con más de treinta participantes, prácticamente debutaban todos, donde hubo una gran actuación y sin ningún percance de importancia.

Bien temprano empezaron los Promesas con una gran carrera de Alex López que terminó cuarto y David Quesada llegaba décimo tras un caída.



Las Principiantes lo hicieron fenomenal con victoria para Mª Eugenia Terrones, seguida de Irene Lorente y Azahara Rubio. Los chicos hicieron buena actuación donde David Gázquez terminó décimo y los hermanos Alberto y Carlos Rodríguez fueron decimosegundo y tercero respectivamente.
En Alevines en un circuito más duro y técnico, José Carlos hizo un carrerón llegando a meta en cuarta posición, muy cerca del tercero, Juan Andrés García llegaba decimosegundo y poco después terminaban la prueba Javi Gallego e Ismael Gallardo.



Después saldrían los Infantiles, mismo circuito pero el doble de recorrido. Donde Oscar Peña y Alejandro Sánchez firmaron una grandísima actuación terminando segundo y tercero respectivamente, por detrás llegaba octavo Andrés Sánchez con una gran remontada. Poco después entraban Pablo Aznar, Ángel Navarro y José Cobo en decimosegunda, decimoséptima y vigésima posición respectivamente.



Después de terminar las pruebas de escuelas, saldrían los Cadetes, compartiendo parrilla y circuito con las Féminas élite y los Máster, en una prueba con mucho más nivel y exigencia, donde debutaban Jorge Jiménez terminando con una gran actuación en una meritoria sexta posición, poco después terminaban José Antonio Gallego y Alejandro Martínez en decimocuarta y quinta posición respectivamente.



En la última manga de la mañana llegaban nuestros Junior y sub23, que compartían carrera con los élite. Mucho nivel en esta prueba. Buena actuación para nuestros Junior, donde Pedro García terminaba décimo, Adrián Lorente decimosegundo con caída incluida al inicio de la prueba, Iván Ruiz decimotercero con rotura de cadena incluida y Juan Miguel no concluía la prueba por caída. En categoría Sub 23 terminaba Adrián Cáceres en novena posición.



En fin, día inolvidable para todos los miembros de la escuela y familiares. Ya están deseando que llegue la próxima carrera!!!
Fotos Andres Imperial.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate