Home » » ABIERTO EL PLAZO PARA EL TRAMITE DE LICENCIAS TANTO POR LA MURCIANA COMO POR LA ANDALUZA Y PARA HACER EL PEDIDO DE LA EQUIPACION DE 2016.

ABIERTO EL PLAZO PARA EL TRAMITE DE LICENCIAS TANTO POR LA MURCIANA COMO POR LA ANDALUZA Y PARA HACER EL PEDIDO DE LA EQUIPACION DE 2016.

BUENAS TARDES A TOD@S YA ESTA ABIERTO EL PLAZO EN EL CLUB CICLISTA BICILOCURA  PARA EL TRAMITE DE LICENCIAS TANTO POR LA  FEDERACIÓN MURCIANA COMO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA, DICHO TRAMITE TENÉIS QUE HACERLO  EN INTERZZO TIENDA DE ANIMALES,  LA FUENTE Calle Casas Altas, 43, 04640 Pulpí, Almería. TELEFONO 950464815

TAMBIÉN TENEMOS ABIERTO EL PLAZO PARA TOD@S  LOS QUE QUIERAN SER SOCIOS DEL CLUB CICLISTA BICILOCURA, A DICHOS SOCIOS SE LES REGALARA UNA EQUIPACION DEL EQUIPO O A LOS  QUE QUIERAN TENER LA EQUIPACION DEL EQUIPO DEBÉIS PASAR POR BICILOCURA A PROBAROS LA ROPA ANTES DEL 22 DE ENERO QUE SE CERRARA EL PLAZO PARA EL PEDIDO DE LA ROPA. TELÉFONO BICILOCURA 950465226.



ESTE AÑO LA CUOTA DE SOCIO DEL CLUB SERA DE 70 EUROS AL AÑO Y EL CLUB TE REGALARA UN CULOT Y UN MAILLOT DEL EQUIPO DE LA MARCA PROTEGE BIKE "ELITE". A PARTE DE REGALARTE LA EQUIPACION TODOS LOS SOCIOS TENDRÁN LAS INSCRIPCIONES GRATUITAS DE LAS 4 O 5 CARRERAS QUE ORGANIZA EL CLUB TODOS LOS AÑOS Y PARTICIPAR GRATUITAMENTE EN TODOS LOS EVENTOS QUE ORGANIZA EL CLUB A  PARTE DE LAS CARRERAS.

OS ESPERAMOS.


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate