Home » » Siete bikers de Primaflor-Orbea, premiados en la Gala del Ciclismo de la Región de Murcia.

Siete bikers de Primaflor-Orbea, premiados en la Gala del Ciclismo de la Región de Murcia.

El próximo sábado 19 de diciembre, la FCRM celebrará su tradicional Gala del Ciclismo, en la que se reconoce a los corredores más destacados de la temporada. Fran Pérez, Yeray Jiménez, María José  Haro, Tomás Navarro, Raúl Flores, Cecilia Sopeña y Jerónimo Cayuela, ciclistas todos de Primaflor-Orbea, se encuentran entre sus galardonados.
La notable temporada de Primaflor-Orbea en los circuitos autonómicos de la Región de Murcia tendrá su recompensa el próximo sábado 19 con la entrega por parte del ente federativo de los galardones a los mejores bikers de la temporada 2015. Hasta siete ciclistas del conjunto pulpileño recogerán alguno de los trofeos que la FCRM reparte entre los especialistas de XCO (rally) y bike maratón. Mención especial merece Fran Pérez, quien este 2015 ha completado su última temporada como profesional en Primaflor-Orbea después de más de dos décadas unido a este deporte. Como consecuencia, la Federación Murciana le ha preparado un reconocimiento como homenaje a toda su trayectoria deportiva.

También subirán al estrado de premiados otros seis corredores de las plantillas Pro y Regional de Primaflor-Orbea este 2015. Así, Yeray Jiménez recibirá los trofeos que le reconocen como tercer clasificado de la Copa de España y como ganador del Open de Rally de la Región de Murcia, dentro de la categoría júnior. Del mismo modo, tendrá varios reconocimientos Raúl Flores, quien finalizó segundo la Copa de España en la categoría cadete y se colgó la medalla de bronce en los Campeonatos de España en edad escolar celebrados el pasado verano en Lorca.
Las chicas de Primaflor-Orbea estarán representadas por la almeriense María José Haro y por la murciana Cecilia Sopeña. Haro se adjudicó el triunfo en el Open de Bike Maratón; mientras que Sopeña fue segunda en esta misma challenge y finalizó primera en el ranking autonómico de carretera de la temporada. Por su parte, los veteranos del equipo pulpileño recibirán otros cuatro trofeos: tres Tomás Navarro, como ganador de la Copa de España y el Open de Rally y segundo en el Open de Bike Maratón, y uno adicional Jerónimo Cayuela, tercero en la clasificación regional de larga distancia.
Sin embargo, el trofeo al trabajo colectivo será el que recojan los directores de la formación pulpileña y que les reconoce como ganadores de la clasificación por equipos la Copa de España de XCO. Un gran fin de fiesta para una temporada 2015 que Primaflor-Orbea espera incluso mejorar el próximo curso.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más enwww.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team / @teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate