Home » » Primaflor-Orbea brilla con luz propia en la Gala del Ciclismo murciano‏.

Primaflor-Orbea brilla con luz propia en la Gala del Ciclismo murciano‏.

Los bikers de la formación almeriense subieron una y otra vez este pasado sábado al estrado de galardonados de una fiesta que valoró el  buen hacer de uno de los bloques punteros en el BTT nacional este 2015 y que ya prepara un 2016 repleto de grandes e importantes novedades.
La buena campaña de los miembros de Primaflor-Orbea tuvo su reconocimiento el pasado sábado en la gala anual de la Federación del Ciclismo de la Región de Murcia, evento en el que el conjunto pulpileño fue uno de los equipos más destacados al recibir distintas menciones por sus éxitos colectivos e individuales, tanto a nivel autonómico como en el disputado calendario nacional. Fran Pérez, Yeray Jiménez, María José Haro, Raúl Flores, Jerónimo Cayuela, Tomás Navarro y Cecilia Sopeña (los dos últimos ausentes) recibieron distintos galardones por sus resultados obtenidos a lo largo del curso.
Fran Pérez se convirtió en uno de los principales protagonistas de la gala, ya que recogió uno de los premios más especiales como reconocimiento a su dilatada trayectoria en el mundo del ciclismo, primero en carretera y posteriormente en BTT. Fran ha completado su última temporada como profesional este 2015 defendiendo los colores de Primaflor-Orbea, lo que llena de orgullo a una formación almeriense que recogió al copo el diploma que la distingue como ganadora de la clasificación por equipos de la pasada Copa de España de XCO.

Entre los títulos individuales, mención especial para María José Haro, gran dominadora del BTT murciano este 2015 con triunfo en el Open de Bike Maratón o para Yeray Jiménez, tercero en la Copa de España y ganador del Open de Rally XCO. Raúl Flores también tuvo su premio como uno de los mejores cadetes del año a nivel nacional (segundo en la Copa de España y tercero en al nacional de Lorca). Cecilia Sopeña, por sus actuaciones en carretera y en BTT, Jerónimo Cayuela y Tomás Navarro también merecieron reconocimientos individuales a lo largo de esta gala.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más enwww.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura

Adjuntamos imagen a alta resolución de los premiados de nuestro equipo en esta gala. Asimismo, aprovechamos para desearos felices fiestas desde toda la familia de Primaflor-Orbea.
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate