Home » » Vuelve el rally con el Circuito Diputación de Sevilla de XCO.

Vuelve el rally con el Circuito Diputación de Sevilla de XCO.

Tras muchas semanas con exclusividad para las pruebas maratón, este próximo domingo regresan al calendario las citas de rally con la primera puntuable del Circuito Diputación de Sevilla de XCO, a  disputar en la localidad de Villaverde del Río. Primaflor-Orbea contará en esta carrera con el sub 23 Cristóbal Caparrós.
Villaverde del Río, La Puebla del Rio, Osuna, Carmona y Morón de la Frontera dan forma al Circuito Diputación de Sevilla de XCO, la challenge de rally andaluza más madrugadora que se celebra a caballo entre la parte final de 2015 y el inicio de 2016. Su primera puntuable tendrá lugar este próximo domingo en los alrededores de la Ermita El Convento, sobre un circuito de 4 kilómetros. Primaflor-Orbea tendrá al pulpileño Cristóbal Caparrós en línea de salida, después de varias semanas de descanso y posterior puesta a punto. El almeriense estrenará de este modo su segunda temporada como sub 23, aún cuando todavía nos encontramos en la recta final de su primer año en la categoría.

Maratón, ciclocross y cicloturismo para corredores del equipo Pro
Otros tres bikers de Primaflor-Orbea afrontarán diferentes desafíos a lo largo del fin de semana. De este modo, Juan Pedro Trujillo volverá a colocarse un dorsal en la V Media Maratón de Villaviciosa de Córdoba, valedera para el Circuito de Maratón de esta provincia. Sobre un trazado de unos 50 kilómetros y tres subidas principales salpicadas por la parte intermedia y final, Trujillo tratará de sumar un nuevo triunfo tras el conseguido la pasada semana también en casa.
Por su parte, Ismael Ventura participará en la Pedalada Prehistórica, una de las marchas de BTT con más solera en el panorama catalán. Esta cicloturista que tiene como base la localidad de La Roca del Vallés alcanza los 40 kilómetros y supera los 1050 metros de desnivel acumulado. Por último, Javier Jiménez volverá a probar fortuna en el ciclocross en la prueba de la Copa de España de Alcobendas. Jiménez ha dejado claro en sus primeras actuaciones en esta disciplina que sólo una mala situación en parrilla le ha impedido luchar por algún triunfo.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más enwww.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate