Home » » Portugal y Pto. Lumbreras aguardan a los bikers de Primaflor-Orbea.

Portugal y Pto. Lumbreras aguardan a los bikers de Primaflor-Orbea.

El éxito de la Algarve Bike Challenge va más allá de la propia competición que cada año se disputa a principios de marzo en esta región del sur de Portugal. Para promocionar su carrera, los organizadores preparan desde el pasado año un Training Camp en el que profesionales y aficionados pueden disfrutar de sus parajes de una  forma más relajada mientras practican el mountain bike.
El crecimiento del BTT es un hecho imparable e incuestionable. Pruebas como la Algarve Bike Challenge lo demuestran. Su éxito es tal que, desde el pasado 2014, la organización ha decidido promocionar la competición de marzo con un Training Camp en el que se recorren los circuitos que varios meses después pondrán a prueba a los mejores bikers de la península. 
Primaflor-Orbea no faltará a esta importante cita. Juan Pedro Trujillo será una vez más el representante del conjunto pulpileño en una competición que reunirá a un selecto grupo de corredores durante el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre. En un ambiente muy familiar y reservado a sólo 40 ciclistas, los participantes recorrerán un trazado de 60 kilómetros y 1.500 metros de desnivel por la Sierra de Monchique en el primer día. Para el domingo, les espera un recorrido de 45 kilómetros y 800 metros de desnivel por los acantilados de Lagos junto a las playas de Budens y Salema. De forma paralela, los organizadores ofrecen a los corredores la opción de participar en talleres de planificación, nutrición deportiva o formación.

El equipo regional se divide entre Puerto Lumbreras y Mazarrón
Los que tampoco pierden ni una oportunidad para disfrutar del mountain bike son los deportistas del conjunto regional de Primaflor-Orbea, el que engloba a corredores de la provincia de Almería y que este fin de semana tienen cita en la Región de Murcia, concretamente en la VII Marcha MTB de Puerto Lumbreras, sobre un trazado de 50 kilómetros y un desnivel acumulado superar a los 1.100 metros.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más enwww.primaflor.com y @Primaflor 
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate