Home » » Los circuitos provinciales de Sevilla y Córdoba vuelven al foco de Primaflor-Orbea.

Los circuitos provinciales de Sevilla y Córdoba vuelven al foco de Primaflor-Orbea.

Dos pruebas de BTT a celebrar en Andalucía contarán con bikers del equipo pulpileño en el último fin de semana del mes de noviembre. La  segunda puntuable del Circuito Provincial de XCO de Sevilla, en Puebla del Río, y la Media Maratón de Villafranca de Córdoba centrarán la atención de nuestros corredores este próximo domingo.
Una semana después de su debut en Villaverde del Río en la primera de las cinco puntuables del Circuito Provincial de Sevilla de XCO, Cristóbal Caparrós repetirá experiencia este fin de semana en Puebla del Río, donde además regresará a la competición después de finalizar su periodo de descanso María Rodríguez. Ambos se medirán a un circuito de unos 4 kilómetros de recorrido repleto de subidas y bajadas técnicas, considerado como un trazado rompe piernas por los especialistas en rally. El epicentro de la prueba se encontrará en la Avenida de los Tartessos de la localidad sevillana, donde se montará tanto la salida como la línea de meta. Todavía en la parte inicial de la que debe ser una larga temporada, Caparrós arrancará como segundo clasificado en la general de los sub 23.

El que sigue sin parar es Juan Pedro Trujillo, quien por tercera semana consecutiva competirá muy cerca de casa. El biker de Primaflor-Orbea que más kilómetros ha recorrido en competición este 2015 afrontará también el domingo la II Media Maratón de Villafranca, valedera para el circuito de la especialidad de la provincia de Córdoba. Una cita muy dura, con un desnivel acumulado superior a los 1400 metros en sólo 46,9 kilómetros de recorrido. El local Victor Manuel Fernández se convertirá a buen seguro el principal rival de Trujillo en la lucha por el triunfo final. La salida será a las 10 de la mañana desde el Parque de las Cespedillas.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más enwww.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate