Home » » Juan Pedro Trujillo no se baja del podio en el estreno del Reto Bokerón.

Juan Pedro Trujillo no se baja del podio en el estreno del Reto Bokerón.

El espectáculo del mountain bike deslumbró este pasado sábado en las calles de la capital de la Costa del Sol. Málaga recibió a los participantes de la primera edición del Reto Bokerón, una prueba en la  que los colores de Primaflor-Orbea volvieron a ser protagonistas en otra de las citas cumbre este otoño ciclista.
De enero a diciembre, la competitividad de Juan Pedro Trujillo se mantiene incuestionable. El cordobés finalizó tercero este pasado fin de semana el duro trazado del Reto Bokerón, una competición organizada por Deporinter por las bellas rutas de los Montes de Málaga en la que nuestro corredor disfrutó de una excepcional mañana de BTT. Trujillo arrancó decidido, marcando el ritmo del grupo de favoritos y liderando la prueba en su primer tercio. Los corredores hicieron frente a un inicio idílico, paralelo a la costa malagueña, antes de poner rumbo a la sierra y enfrentarse a un trazado que combinaba tramos de trialera y caminos empedrados con gentiles sendas por las que rodar a una alta velocidad.
El ritmo de Trujillo siguió constante hasta que una avería le hizo perder tiempo y posiciones. Tras reparar, el andaluz comenzó una remontada que le acabaría devolviendo al tercer puesto antes del regreso a las calles de Málaga. El ex profesional de carretera José Luis Carrasco se hizo finalmente con la victoria, con el joven Víctor Fernández en segunda posición y nuestro representante a cuatro minutos tras rebasar a muchos ciclistas en el tramo final. Un podio que culmina un estupendo fin de semana para el biker para quien no existe el descanso.

Las féminas de Primaflor-Orbea lucen en Madrid y País Vasco
También este pasado fin de semana comenzaba con su preparación invernal Sandra Santanyés, quien cimienta durante estos meses el estado físico para una dura y larga temporada 2016. La catalana participó en el estreno de la Sierra Norte Bike Challenge, una competición por etapas que recorría la zona norte de Madrid con casi 240 kilómetros repartidos en tres jornadas y pasos por los municipios más emblemáticos de la zona con más practicantes de BTT de la capital.
Del mismo modo, Mayalen Noriega tomó parte en las dos primeras pruebas de la Copa de España de ciclocross, en Laudio y Muskiz, concluyendo con sendos quintos en una categoría femenina dominada por Aida Nuño. Noriega es cuarta en la general.
Además, Ismael Ventura debutó en su primer duatlón invernal liderando la competición durante su tramo a bici y perdiendo la prueba por escasos metros en la carrera a pie. Una forma divertida y diferente de preparar un 2016 plagado de grandes retos con Primaflor-Orbea.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate