Home » » Doble podio para Trujillo y Caparrós en Villaviciosa de Córdoba y Villaverde del Río.

Doble podio para Trujillo y Caparrós en Villaviciosa de Córdoba y Villaverde del Río.

El verde y azul de Primaflor-Orbea no abandona los podios de las mejores competiciones de BTT del país en esta recta final de temporada. Juan Pedro Trujillo concluyó en segunda posición la Media  Maratón de Villaviciosa; mientras que Cristóbal Caparrós fue segundo mejor sub 23 en el estreno del Circuito Diputación de Sevilla de XCO.
Buen estreno de Cristóbal Caparrós en su vuelta a la competición tras varias semanas sin colocarse un dorsal a la espalda. El almeriense encontró un buen golpe de pedal en Villaverde del Río, localidad donde arrancaba un Circuito Diputación de Sevilla de XCO que reunió a 500 participantes y que concluirá el próximo mes de febrero. Caparrós mantuvo una gran regularidad a lo largo del circuito de la Ermita El Convento, finalizando la prueba como segundo mejor sub 23.

También Juan Pedro Trujillo subió al cajón en su cita del fin de semana, en su caso la V Media Maratón de Villaviciosa de Córdoba, valedera para el Circuito de Maratón de esta provincia. Trujino pudo encadenar su segunda victoria consecutiva en casa tras su triunfo de hace una semana pero se quedó muy cerca, firmando un segundo puesto final sobre este circuito de 50 kilómetros que el propio biker cordobés definiría como “muy divertido” al término de su recorrido. Suyo fue el triunfo entre los élite.
Sandra Santanyés recogió el galardón de mejor ciclista catalana de 2015
La regularidad, la constancia y la polivalencia de Sandra Santanyés se vieron recompensadas este pasado sábado con la entrega por parte de la Federación Catalana de Ciclismo del reconocimiento de mejor corredora de esta temporada. Santanyés alcanzó en Biescas su sexto título de campeona de España de BTT maratón, poco después de concluir quinta en los nacionales de XCO. La biker sabadellense ha representado a Primaflor-Orbea en las mejores citas del calendario nacional e internacional, como el desafío africano de la Titan Desert.
Peores sensaciones quedan a Javier Jiménez e Ismael Ventura. El madrileño se aventuraba en Alcobendas a medirse a los mejores especialista del país en la Copa de España de ciclocross, disciplina en la que Javi cuenta con muy pocos puntos en el ránking nacional. Su buena salida compensó su mala posición en parrilla. Sin embargo, un fallo en el cable electrónico acabaría lastrando sus opciones: “Iba remontando muchas posiciones y me estaba acercando a los de cabeza pero la rotura del cable me obligó a seguir a piñón fijo durante media carrera. Finalmente pude cambiar de bici pero ya era demasiado tarde”, señalaba.
También la mala suerte, en su caso una piedra en la parte final del recorrido, impidió a Ismael Ventura concluir en primera posición la Prehistórica, una de las marchas de BTT con más tradición en el BTT catalán, sobre un recorrido de 40 kilómetros y salida y llegada en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés.
Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más enwww.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura


Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate