Home » » Trujillo suma otra victoria en Huelva y Ventura comienza la pretemporada con un podio.

Trujillo suma otra victoria en Huelva y Ventura comienza la pretemporada con un podio.

Con la llegada del frío, el BTT se convierte en la mejor opción para la mayoría de ciclistas. Tanto marchas como pruebas competitivas aglutinan y entremezclan a consumados especialistas en mountain bike con ruteros que preparan en la montaña la temporada de carretera. En  este escenario, Juan Pedro Trujillo logró el sábado el triunfo en el VI Maratón de Cala, en Huelva.
Para Juan Pedro Trujillo casi nunca hay descanso. Su temporada arranca el 1 de enero y concluye el 31 de diciembre. Por medio, distintos picos de forma distinguen los principales retos de aquéllos menos importantes con los que prepara en plena competición las equis en rojo de su calendario. Aunque los mayores asaltos ya hayan pasado, el cordobés continúa disfrutando de lo que más le apasiona lindando ya el mes de noviembre.
“Estoy muy contento con cómo ha ido el año. Ha habido muchos segundos y terceros puestos que demuestran la regularidad que he mantenido durante toda la temporada”, señala Trujillo recién llegado a casa tras un intenso fin de semana en la provincia de Huelva. “Casi siempre he estado en el podio o muy cerca, así que me doy por satisfecho por lo conseguido”, destaca. Además de su triunfo en el VI Maratón de Cala, prueba valedera para el Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón, el cordobés participó el domingo en la XIII Marcha José Cañavate de Isla Cristina, donde recibió un homenaje por su dilatada y destacada trayectoria deportiva.

“Triunfos como el de hace poco en la prueba de Yecla de la Copa de España de Ultramaratón son muy importantes tanto para mí como para el equipo Primaflor-Orbea. Fruto de esa química entre corredor y escuadra, Trujillo revela que continuará una temporada más defendiendo los colores del conjunto pulpileño: “Estoy encantado. El año ha sido fantástico, por lo que la decisión de continuar aquí ha sido sencilla por mi parte”. 
Su temporada todavía no ha finalizado, ya que le restan varios compromisos en diferentes competiciones andaluzas. “Este próximo fin de semana estaré casi con total seguridad en el Bokerón Bike, una carrera nueva que discurrirá por los Montes de Málaga. Se trata de una iniciativa interesante, ya que llevará este deporte hasta la misma  capital de la Costa del Sol, donde comenzará y finalizará la carrera”.
Ventura comienza su pretemporada con un podio
Mucho más al norte, Ismael Ventura participaba el domingo en la VolcaNOlimits, una ruta de 45 kilómetros con epicentro en Planes d'Hostoles (Girona) y un desnivel acumulado superior a los 2.000 metros. El catalán concluyó en tercera posición por detrás de Oriol Colomé y de Israel Núñez, a pesar de completar la mayor parte del recorrido con problemas mecánicos por la rotura de una funda. Con todo, Ventura se daba por satisfecho por las sensaciones encontradas en la prueba con la que arrancaba su pretemporada.
Por supuesto, también el equipo Regional de Primaflor-Orbea mostró su maillot en la prueba más importante de la provincia de Almería este pasado fin de semana: la II Marcha BTT Sierra de Serón. Los ciclistas de casa disfrutaron de una competición en la que Jerónimo Cayuela concluía como segundo mejor máster 50 y que también contó con la presencia José Caparrós que terminaría el 12.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
 @teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate