Home » » Trujillo, Noriega y Flores consiguen el pleno para Primaflor-Orbea.

Trujillo, Noriega y Flores consiguen el pleno para Primaflor-Orbea.

Tres importantes pruebas aguardaban a los bikers de Primaflor-Orbea Racing Team en un fin de semana con desplazamientos a Ibiza, Yecla y Murcia. Los representantes del conjunto pulpileño consiguieron la  victoria en estas tres citas, demostrando el excelente nivel de nuestros corredores incluso en las últimas semanas de temporada 2015.
Tras varias pruebas encaramado a las posiciones secundarias del podio, Juan Pedro Trujillo consiguió el pasado domingo una valiosa victoria en la última puntuable de la Copa de España de Ultramaratón, disputada en Yecla (Murcia) bajo la organización del Club Ciclista Pedales del Mundo. El cordobés completó una gran carrera de menos a más, rodando en posiciones cercanas al décimo puesto hasta la ascensión al Alto del Carche y ofreciendo una formidable exhibición en la segunda mitad del recorrido, remontando hasta el liderato en su tramo final. 

Trujillo combinó a la perfección su resistencia superados los 100 kilómetros de competición con su habilidad para la navegación. Su tiempo de 5 horas 08 minutos y 58 segundos fue el más rápido en completar estos exigentes 123 km con los que se cerraba la edición inaugural de una Copa de España en la que el andaluz ha concluido en un meritorio tercer puesto, a pesar de perderse una de sus tres citas.
Triunfos en Ibiza y en El Valle
Las féminas de Primaflor-Orbea también cumplieron con su objetivo en su participación en la XIII Vuelta Cicloturista a Ibiza, competición de carretera que combinaba tramos cronometrados con otros abiertos al tráfico. En el cómputo global, Mayalen Noriega fue la mejor fémina en la suma de las cinco secciones puramente competitivas. La catalana se adjudicó además el triunfo en las tres jornadas de las que constaba este fiesta del ciclismo que reunió a más de 150 participantes. Sandra Santanyés concluyó segunda en la general, sólo por detrás de su compañera de equipo.
El que tampoco dio opción alguna a sus rivales fue Raúl Flores en su despedida a la categoría cadete. El benjamín del conjunto Pro de Primaflor-Orbea se adjudicó el triunfo en El Valle (La Alberca), en la última puntuable del circuito de Escuelas de BTT de la Región de Murcia. Flores resumía su satisfacción a la conclusión de la carrera: “Ha sido un año fantástico. En mi primer curso cadete lo pasé muy mal y éste he demostrado que haciendo las cosas bien se puede mejorar muchísimo. He sido tercero en el Campeonato de España y he disfrutado un montón de la temporada. Agradezco a mi equipo, a mis patrocinadores y a todo mi cuerpo técnico el apoyo prestado. Espero seguir mejorando en mi estreno como juvenil la próxima temporada”.

Otros dos cadetes de la formación pulpileña completaron la buena actuación de los más jóvenes en esta última cita de la temporada escolar. David Campos concluyó en una valiosa tercera posición en una de sus primeras pruebas con el maillot de Primaflor-Orbea y Matthew Jones firmó un buen sexto puesto en su despedida también a la categoría.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura

Imagen de Raúl Flores junto a los campeones del circuito de Escuelas de BTT de la Región de Murcia
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate