Home » » Trujillo, Navarro y Haro cierran el Open de España de Maratón en Cazorla.

Trujillo, Navarro y Haro cierran el Open de España de Maratón en Cazorla.

Tras su triunfo en Yecla la pasada semana, en la última manga del Open de España de Ultramaratón, Juan Pedro Trujillo buscará doblar éxito en la competición homóloga en modalidad maratón. El andaluz viajará a Sierra de Cazorla en compañía de Diego José Navarro y de  María José Haro, los otros dos representantes de Primaflor-Orbea.
Juan Pedro Trujillo ha alcanzado este tramo final de temporada en un buen momento de forma, como confirma su triunfo en Yecla el pasado domingo. El biker cordobés intentará el más difícil todavía este próximo fin de semana en el VI Maratón BTT Sierra de Cazorla, competición en la que se alzó con la victoria la pasada temporada y que concluye el Open de España de maratón de la Real Federación Española. Como en tierras murcianas, Trujillo llega a esta prueba sin opciones en una general que dirimirán Quillo Márquez y Pedro Romero, un factor que librará de vigilancia a nuestro corredor en este duro recorrido por la serranía jienense. Además, la almeriense María José Haro tratará de ocupar una de las primeras posiciones en categoría femenina; mientras queDiego José Navarro participará en la división para máster 30. 

La competición constará de un trazado de 73 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.200 metros y una participación cercana a los 1.200 corredores. Los organizadores han decidido modificar parte de su circuito, eliminando la famosa ‘Cuesta de la risa’, para que los competidores puedan conocer otros parajes de este Parque Natural. La prueba comenzará a las 10 de la mañana, partiendo desde el Recinto Ferial de Cazorla.
Primaflor-Orbea contará con corredores en Calares del Río Mundo y en La Cinta
Una amplia representación del conjunto Regional participará en el XI Rally MTB La Cinta de Arboleas (Almería). La cita se incluye en el circuito provincial de rally y arrancará a las 11 de la mañana con las categorías inferiores. Primaflor-Orbea contará con corredores en la mayoría de competiciones en una prueba muy importante por disputarse cerca de casa, desde las mangas de escuelas hasta las de máster. 
Por último, Rafael Sánchez Gallego se desplazará a Riopar (Albacete) al XII Bike Maratón de los Calares del Río Mundo, sobre un recorrido aproximado de 67 kilómetros y una participación estimada de 800 corredores.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate