Home » » Trujillo cierra el Open de España de Ultramaratón; Santanyés y Noriega vuelan a Ibiza.

Trujillo cierra el Open de España de Ultramaratón; Santanyés y Noriega vuelan a Ibiza.

Los grandes retos continúan aguardando a los bikers de Primaflor-Orbea en este tramo final ya de temporada 2015. El cordobés Juan Pedro Trujillo concluirá el domingo en Yecla (Murcia) su concurso en el Open de España de Ultramaratón; mientras que las dos féminas del conjunto Pro viajarán a Baleares donde tomarán parte en la XIII Vuelta Cicloturista a Ibiza.
Juan Pedro Trujillo no le asustan los retos… más bien le atraen. Por eso, el veterano biker andaluz de Primaflor-Orbea asume aventuras como la del Open de España de Ultramaratón, que este domingo cierra su edición inaugural con la Yecla Valora-Murcia MTB. Trujillo, que fue segundo en Lleida tras un cerrado duelo con Jesús Del Nero para posteriormente perder todas sus opciones de victoria en la general al no participar en Teruel -por coincidencia con Vuelta a Burgos-, buscará el triunfo sobre un interminable recorrido de 123 kilómetros y un desnivel acumulado de más de 3.000 metros. Un trazado que arrancará a las 8 de la mañana y que tendrá su punto más álgido en la ascensión al Alto del Carche, justo en su ecuador. El propio Del Nero o Brandan Márquez, reciente campeón de España de la especialidad, parecen los rivales más peligrosos en una prueba que se acercará a las 4 horas de competición.

Por su parte, Sandra Santanyés y Mayalen Noriega participarán este fin de semana en la XIII Vuelta Cicloturista a Ibiza, una fiesta del ciclismo que, como novedad, tendrá carácter competitivo durante su segunda jornada. Las dos bikers de Primaflor-Orbea regresan de este modo a una isla donde sumaron un importante éxito en la Vuelta a Ibiza BTT en la pasada Semana Santa. A pesar de disputarse en carretera, las catalanas parten entre las candidatas a la victoria en una prueba singular, ya que a pesar de su índole cicloturista tendrá general final sumando el tiempo íntegro de su segunda etapa y el de los tramos libres de la primera y la última. A su regreso de la isla, Mayalen Noriega participará en una mesa redonda del ciclo “Educando con el Ciclismo” junto a ciclistas de la talla de Joaquim ‘Purito’ Rodríguez, Markel Irizar, Ángel Vicioso o Ángel Edo.
Los pequeños acudirán al cierre de Escuelas de BTT en Murcia
También el domingo finalizará la temporada de Escuelas de BTT de la Región de Murcia, con una prueba a disputar en El Valle (La Alberca). Los más jóvenes de Primaflor-Orbea tomarán parte en la última cita de una challenge en la que Raúl Flores ya se ha asegurado su primer puesto en la categoría para cadetes
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate