Home » » Triunfos en Pro y Regional en un fin de semana importante para Primaflor-Orbea.

Triunfos en Pro y Regional en un fin de semana importante para Primaflor-Orbea.

Las victorias no cesan para las dos plantillas de Primaflor-Orbea, aún con muchos de nuestros principales corredores guardando fuerzas de cara al inicio de la próxima temporada. Sin embargo, más allá de los éxitos, el fin de semana sirvió para certificar el formidable futuro de  un equipo que espera dar otro paso más de cara al nuevo curso.
Ismael Ventura en el Raid BTT Cal Marçal de Puig Reig (Barcelona) y Juan Pedro Trujillo en la XV Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna (Huelva) volvieron a dar presencia en los primeros puestos al maillot verde y azul de Primaflor-Orbea en dos de las principales competiciones de ciclismo de montaña del pasado fin de semana en España. El catalán se impuso en una prueba de unos 40 kilómetros de recorrido disputada muy cerca del cauce del río Llobregat. Se trata de una competición muy especial para Ismael, ya que aquí ha participado desde categoría cadete. Un trazado muy ligado al otoño, con tierra húmeda pero sin barro y en el que nuestro corredor pudo disfrutar de excepcionales senderos para la práctica del mountain bike.

Acostumbrado a las distancias maratón, Trujillo hizo frente a una prueba de 89 kilómetros incluida en el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. Después de casi 3 horas y media dando pedales y de superar las ascensiones a Matilla, Palio, Lanchar y Chacho, la carrera se decidió en los metros finales; concretamente en la subida al Muro del Pinguete. Francesc Guerra dio caza a Juan Pedro en esta terrible ascensión que alcanza el 21%, evitando un nuevo triunfo de nuestro biker. Con todo, Trujillo finalizó en segundo lugar por delante del sevillano Javier Ramírez Abeja.
Por su parte, el conjunto Regional sumó dos nuevas victorias en el Memorial Domingo Pelegrín de Totana (Murcia). María José Haro en chicas y Miguel Ángel Pascual en júnior se hicieron con el primer puesto en sus respectivas categorías en una marcha de 48 kilómetros que arrancaba desde La Santa de Totana, en pleno corazón del Parque de Sierra Espuña. Además, José Caparrós finalizó en un destacado quinto lugar en la general de veteranos, Rafael Sánchez fue séptimo en máster 40 y Diego José Navarro completó la prueba de máster 30 muy cerca de los quince mejores.
Las pruebas de valoración descubren interesantes promesas para Primaflor-Orbea
El otro foco atención para Primaflor-Orbea en este fin de semana estuvo en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos (Murcia), donde bajo la dirección de Fran Pérez se realizó el I Campus de Detección de Talentos organizado por la empresa HP Sports Science para los conjuntos Primaflor-Orbea de mountain bike y Valverde Team de carretera. Casi una veintena de chicos pasaron revista bajo la atenta mirada de profesionales llegados de diversos puntos del país para elaborar pruebas del más alto nivel a todos los participantes. Tests que servirán para conocer los valores fisiológicos de unos deportistas que aspiran a convertirse en ciclistas de nuestro equipo el próximo curso y que pronto conocerán la resolución del staff deportivo del conjunto pulpileño.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate