Home » » María José Haro concluye el Open de España de Maratón con un podio en Cazorla.

María José Haro concluye el Open de España de Maratón con un podio en Cazorla.

Primaflor-Orbea cerró su concurso en el Open de España de Maratón con el tercer puesto de la almeriense María José Haro en el VI Maratón BTT Sierra de Cazorla. La biker redondea con este podio   una gran temporada en la que ha competido de tú a tú con auténticas profesionales del mountain bike.
Una trabajadora del Departamento de Costos de Primaflor ha compaginado de forma exitosa a lo largo de toda esta temporada su vida laboral con la práctica del BTT. María José Haro ha conseguido equilibrar dos mundos distintos pero conectados, en los que la empresa almeriense ha ejercido de nexo de unión posibilitando a la biker participar en retos tan importantes como la Titan Desert, donde formó parte del conjunto Corporate en compañía de Eduardo Córdoba y de Juan Francisco Martínez.

Haro no sólo ha disfrutado del BTT, sino que además lo ha hecho imponiéndose en un gran número de pruebas tanto de la provincia de Almería como de la Región de Murcia, mostrándose como la gran dominadora de la categoría femenina en esta zona geográfica. Su reto el pasado fin de semana era medirse frente a las mejores especialistas del país en la última puntuable del Open de España de Maratón; el VI Maratón BTT Sierra de Cazorla. Y lo cierto es que el resultado fue más que satisfactorio, ya que María José finalizó la prueba en tercera posición, a sólo dos minutos de la segunda clasificada y liderando la categoría reservada para las máster 30. Sólo Susana Alonso, ganadora de la carrera y de la general del open, rodó fuera del alcance de nuestra corredora.
También pedalearon por los parajes de la serranía jienense otros dos bikers del cuadro pulpileño. Juan Pedro Trujillo concluyó en décima posición una carrera dominada por Pedro Romero, a menos de 5 minutos de un podio que completaron José Márquez y José Luis Carrasco; mientras que Diego José Navarro completó el recorrido en un tiempo cercano a las 3 horas y 45 minutos.
El equipo Regional participó en Arboleas y en Calares del Río Mundo
El XI Rally MTB La Cinta de Arboleas y el XII Bike Maratón de los Calares del Río Mundo también contaron con representación de Primaflor-Orbea en sus respectivas competiciones. Rafael Sánchez Gallego disfrutó en la prueba albaceteña de uno de los recorridos más espectaculares y amenos de la temporada.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
 @teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate