Home » » Las pruebas maratón marcan la ruta de Primaflor-Orbea durante el otoño.

Las pruebas maratón marcan la ruta de Primaflor-Orbea durante el otoño.

Con el frío, las competiciones de rally dejan paso a unos bike maratón que se multiplican con el final del verano. Los corredores del conjunto almeriense afrontan este fin de semana tres importantes citas de larga distancia en Huelva, Barcelona y la Región de Murcia. Además, este  viernes comienza el campus de valoración de Los Narejos para seleccionar jóvenes valores de cara a la temporada 2016.
Ismael Ventura y Juan Pedro Trujillo vuelven a la competición este próximo domingo en sendos bike maratón de altura en puntos prácticamente opuestos de la geografía ibérica. El catalán participará en el Raid BTT Cal Marçal (Puig Reig), después de un breve descanso finalizada una dura edición de la Swiss Epic. Ventura aprovechará esta fiesta del ciclismo barcelonés para recuperar sensaciones de cara a futuros compromisos. El raid constará de un recorrido de 40 kilómetros con un desnivel aproximado de 1.100 metros.
Por su parte, Trujillo participará en la XV Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna, prueba valedera para el Circuito Provincial de la Diputación de Huelva. Más de 300 ciclistas tomarán parte a partir de las 9 de la mañana del domingo en un recorrido de 89 kilómetros que atravesará las subidas a Matilla, Palio, Lanchar y Chacho antes del repecho final del Muro de Buenavista.
Triunfo de María José Haro en el Open de Bike Maratón de la Región Murcia

El cuadro Regional de Primaflor-Orbea afronta este fin de semana el IX Memorial MTB Domingo Pelegrín en Totana (Murcia), sobre un trazado de 48 kilómetros por el corazón de Sierra Espuña. Ya han confirmado su asistencia Miguel Ángel Pascual, Diego José Navarro, Rafael Sánchez, José Caparrós y María José Haró. La pulpileña, trabajadora además de la empresa Primaflor, lo hará tras su triunfo en la general del Open de Bike Maratón de la Región de Murcia, un gran éxito aderezado con el segundo puesto de su compañera Cecilia Sopeña
Segundo en la general de chicos concluía Fran Pérez, quien desde este viernes dirigirá el campus de detección de talentos organizado por la empresa HP Sports Science en el que el equipo Primaflor-Orbea espera encontrar a jóvenes valores para su plantilla 2016. “Entre los inscritos hay varios chicos de un nivel más que interesante. Vamos a ver qué dicen los resultados pero creo que tendremos serios candidatos a integrar nuestra plantilla de la próxima temporada”, asegura un ilusionado Fran Pérez.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team / @teambicilocura
Imagen de podio con María José Haro y Cecilia Sopeña, dos primeras clasificadas en el Open de Bike Maratón de la Región de Murcia
Share this article :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
Un apunte... a la Maratón de Paterna que va Trujillo hay 1694 inscritos.
Saludos

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate