Home » » Cuatro frentes y varias disciplinas en un fin de semana completo para los bikers de Primaflor-Orbea.

Cuatro frentes y varias disciplinas en un fin de semana completo para los bikers de Primaflor-Orbea.

Mientras Juan Pedro Trujillo y Sandra Santanyés se preparan para sendas competiciones tradicionales de BTT, otros dos representantes del conjunto almeriense se probarán en los próximos días en disciplinas alternativas. Así, Mayalen Noriega competirá en la Copa de  España de ciclocross e Ismael Ventura en un duatlón.
Sandra Santantyés y Juan Pedro Trujillo están de estreno. Ambos competirán este fin de semana en dos pruebas de mountain bike que debutan en el calendario nacional. La catalana lo hará en la Sierra Norte Bike Challenge y el cordobés en el Reto Bokerón. La primera se trata de una vuelta de tres etapas que recorrerá la zona norte de Madrid, atravesando el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón y las Cuencas de los ríos Lozoya y Jarama. Por su parte, el Reto Bokerón llevará la aventura del BTT hasta las calles de la misma ciudad de Málaga. 
La Sierra Norte Bike Challenge recorrerá 240 kilómetros en tres días, comenzando este viernes y finalizando el próximo domingo. La primera etapa unirá Robregordo con Rascafría en un recorrido de 60 km, la segunda conectará Rascafría con Torrelaguna a través de 62 km y la tercera y última jornada concluirá en Somosierra después de más de 80 km y un ascenso de más de 2.700 metros. 

Mientras tanto, Juan Pedro Trujillo se enfrentará al atractivo reto de la Bokerón, una aventura que trata de acercar el BTT hasta los habitantes de la ciudad de Málaga y que quiere descubrir a todos la belleza de los cercanos Montes de Málaga, un rincón privilegiado para la práctica de este deporte. El andaluz confesaba hace escasos días su interés por participar en esta prueba. “Se trata de un desafío bonito. Vamos a estar en una gran ciudad y vamos a llevar el BTT hasta un sitio donde tradicionalmente no se ven bicicletas de montaña”.
Mayalen Noriega debuta en la Copa de España de ciclocross
La catalana Mayalen Noriega hará gala este fin de semana de su extrema polivalencia participando en las dos citas inaugurales de la Copa de España de Ciclocross, en Laudio y Muskiz, ambas en País Vasco. Mayalen, que combina a lo largo del año competiciones de carretera y BTT, pedaleará así en su tercera modalidad de la temporada.
Por último, Ismael Ventura continúa con su particular trabajo de pretemporada y este domingo participará en un duatlón en el que tendrá que poner a prueba su trabajo a pie de estas últimas semanas.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
 @teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate