Home » » Primaflor reafirma su compromiso con el ciclismo en el II Gran Premio Bicilocura.

Primaflor reafirma su compromiso con el ciclismo en el II Gran Premio Bicilocura.

Más allá de su apoyo al conjunto Primaflor-Orbea Racing Team, la empresa pulpileña ha demostrado su rotunda apuesta por este deporte con iniciativas como la del próximo sábado. Una ventana abierta a todos los ámbitos pero especialmente sensible con el desarrollo de la bicicleta en el espacio local y regional. 
Pulpí podrá disfrutar este próximo sábado de la segunda edición del Gran Premio Bicilocura, prueba social de carretera en la que Primaflor y el Club Ciclista Bicilocura han trabajado con suma dedicación durante los últimos meses. La prueba arrancará a las 4 de la tarde y se desarrollará sobre un circuito de 7,3 km al que se deberán completar once giros. Habrá trofeos y diversos regalos para los tres primeros de la general, tanto masculina como femenina. Del mismo modo, los tres mejores de cada categoría también subirán al podio para recoger sus respectivos trofeos. El precio de la inscripción es de tan sólo 5 Euros, reservando plaza de forma sencilla en el siguiente enlace: http://www.cronomur.es/Event/signin.do?id=56. Por supuesto, todo el equipo Regional de Primaflor-Orbea tomará parte en este evento, así como el madrileño Javier Jiménez en representación de la formación Pro.

Los demás representantes del combinado profesional de Primaflor-Orbea Racing Team afrontan importantes retos en una semana cargada de competición. Destaca el desafío de María Rodríguez, quien este jueves disputará en Vallnord (Andorra) el Campeonato del Mundo de BTT en categoría júnior. La sevillana ha logrado gracias a sus resultados y a su excelente temporada una plaza en la prueba más importante del año, en la que se enfrentará a las mejores especialistas del mundo. Para María, que ha preparado esta cita en Sierra Nevada, supone una oportunidad de aprender en el mejor escenario posible, además relativamente cerca de casa.
También el cordobés Juan Pedro Trujillo se vestirá de corto durante los próximos días, aunque cambiando la bicicleta de montaña por la de carretera. El andaluz participará en la Vuelta a Valencia para élite y sub 23, una de las pruebas por etapas más valoradas en el calendario nacional, que arranca este jueves en la capital y finalizará el próximo domingo. Lo hará defendiendo los colores del conjunto Andalucía. Para Trujillo supone una buena oportunidad para acumular kilometros de cara a próximos objetivos, como el Campeonato de España de Bike Maratón.
El otro objetivo del fin de semana para nuestros corredores estará en tierras murcianas, donde se disputa el VI Bike Maratón de Yéchar. Una prueba muy importante, ya que no sólo forma parte de su Open de Bike Maratón, sino que supone el Campeonato Regional de esta modalidad. Una cita en la que Fran PérezYeray Jiménez Maria Jose Haro, Tomas Navarro y gran parte del equipo regional  pelearán por hacerse por el maillot blanco que distingue al mejor murciano y en la que también contaremos con Raúl Flores y Mattew Jones dentro de la prueba para cadetes.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate