Home » » Primaflor-Orbea comienza con triunfos la segunda parte de la temporada.

Primaflor-Orbea comienza con triunfos la segunda parte de la temporada.

Tras un periodo de descanso veraniego, la mayoría de corredores de Primaflor-Orbea Racing Team retoma la actividad con importantes retos por delante, el primero el Campeonato del Mundo de Vallnord de este próximo fin de semana. Para otros, la llegada masiva de las carreras maratón supone un nuevo desafío en este tramo final de 2015. 
Primaflor-Orbea comienza la segunda parte del año con importantes resultados que confirman el buen nivel de sus corredores antes de los grandes retos que se avecinan. Así, Juan Pedro Trujilloconcluyó en un destacado segundo puesto la prueba de Santo Domingo de Silos (Burgos) valedera para el Open de Bike Maratón BikeZona-Colina Triste. El cordobés se mostró más que satisfecho tanto por su rendimiento como por la organización, que facilitó el trabajo a todos los participantes en una larga carrera de 78,5 kilómetros. En lo deportivo, Trujillo no pudo en el sprint final con el también andaluz José Luis Carrasco. Tercero fue Victor Manuel Fernández.

También Sandra Santanyés ha aprovechado los meses de verano para llegar a la parte final de temporada con las pilas cargadas. Antes de proclamarse campeona de Cataluña en la modalidad de escalada (carretera) en Vallter 2000 este pasado fin de semana, Sandra ha representado a Primaflor-Orbea en el exigente circuito americano: primero en la Breck Epic y posteriormente en la Summit MT. Challenge. Ambas pruebas se han disputado en Colorado, donde la biker de Sabadell ha preparado en altura la segunda mitad de 2015. Sus resultados, quinta y tercera, confirman su buen trabajo.

Otros bikers del conjunto Pro de Primaflor-Orbea han centrado sus miras estas últimas fechas en los Campeonatos del Mundo de BTT de Vallnord (Andorra). José María Guerrero fue cuarto esta pasada semana en la prueba para máster 30, quedando muy cerca de las medallas. El gaditano se mostraba un tanto decepcionado, ya que una mala salida le costó una plaza de podio. Por otro lado, María Rodríguez ha preparado en Sierra Nevada junto a la selección española su esperado asalto a la gran cita del año para los especialista en rally. La sevillana competirá esta semana.

El que regresó con triunfo tras su descanso concluidos los Campeonatos de España es Yeray Jiménez, que este fin de semana consiguió el primer puesto en el Rally Fiestas de Torrealta.

Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate