Home » » La Madrid Lisboa Non Stop por Sandra Santanyes.

La Madrid Lisboa Non Stop por Sandra Santanyes.

La corredora de Sabadell del Team Primaflor-Orbea compitió en esta prestigiosa y dura prueba de 770km junto a sus compañeras Mayalen Noriega, Sandra Jordà y Anna Ramirez dónde repitieron la victoria del 2014 con un tiempo de 37:21h.

La salida de esta carrera fue el viernes 25 del polideportivo de las Rozas y los ciclistas tenían por delante 55h de margen para hacer los 770km de los que consta esta dura prueba, sólo cambiando de relevo en cada una de las 10 estaciones de hidratación que hay durante el recorrido que se disputa en formato nonstop uniendo las dos capitales, pasando por todo tipo de terreno, asfalto, pistas, trialeras,........y con sólo la ayuda de un gps.


Los ciclistas a diferencia del año anterior se encontraron con etapas mas duras debido al cambio de recorrido y al sofocante calor de día y a las bajas temperaturas de noche, eso hizo que la mayoría de equipos tardasen varias horas más que en la edición anterior.

Las chicas de Where is the limit llegaron a Lisboa pasada la media noche exultantes pudieron celebrar junto a los auxiliares Toni Pacios, Maria Casanova y Coralí Guillaume la gesta conseguida.....ganar por segunda vez y sin apenas percances la Madrid-Lisboa non stop.

Con esta carrera Sandra pone punto final a una dura y larga temporada dónde ha tomado la salida en mas de 70 competiciones alternando pruebas por etapas, de rally, de maratón o de carretera, ahora toca descansar y pensar en un exigente 2016!!!!!

Muchas Gracias 
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate