Home » » El Maratón Quebrantahuesos repartirá los últimos maillots rojigualda de la temporada.

El Maratón Quebrantahuesos repartirá los últimos maillots rojigualda de la temporada.

Una amplia representación del conjunto Primaflor-Orbea Racing Team participará este próximo domingo en el Campeonato de España de XCM en Biescas (Huesca), uno de los principales objetivos para nuestros corredores en esta segunda mitad de curso 2015. Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez se medirán en el complicado circuito oscense a los mejores especialistas del país en categoría élite. 
Uno de los primeros objetivos de Primaflor-Orbea siempre ha sido tomar parte en las pruebas más señaladas y en las máximas categorías posibles dentro del BTT nacional, ya fuera en el disciplina de rally o en bike maratón. Por ello, concluido el calendario mayor de cross country, no acaban los retos para nuestros corredores, que todavía afrontan importantes competiciones en lo que resta de campaña 2015.
Seis ciclistas del conjunto almeriense participarán este próximo domingo en la prueba más importante de la temporada dentro del XCM nacional: los Campeonatos de España de la especialidad. La Peña Ciclista Edelweiss, la misma que organiza la conocida marcha cicloturista Quebrantahuesos, se encargará por segunda vez de una competición que reunirá una participación estelar en la que no faltará ninguno de los grandes especialistas del país. Primaflor-Orbea contará para esta cita con Juan Pedro Trujillo, Fran Pérez, Sandra Santanyés, Mayalen Noriega, Cristóbal Caparrós y Elliott Smith. Los seis contarán en Biescas con la asistencia técnica y la dirección de Juan Terrones y de Juan Cáceres.
Aunque el reto para Primaflor-Orbea sea conseguir alguna medalla tanto en categoría masculina como en femenina, cabe destacar la dificultad de la empresa ante la calidad de los rivales. En chicos, tocará hacer frente a José ‘Quillo’ Márquez, principal favorito e intratable en las últimas competiciones disputadas. Además, también participarán el vigente campeón nacional de la especialidad; Francisco Mancebo, Pedro Romero, Jesús Del Nero, David Valero o Iván Álvarez. En cuanto a las féminas, Sandra y Mayalen medirán sus fuerzas a Susana Alonso o a Rocío Martín. Por su parte, Cristóbal Caparrós se enfrentará a lo más granado del campo sub 23 nacional, con el catalán Roberto Bou o el murciano José Andreo al frente.
La carrera comenzará a las 10 de la mañana y presentará un duro recorrido de 73,2 kilómetros y 2.800 metros de desnivel. La organización tiene previsto que los primeros competidores finalicen la prueba en torno a las 13:45 horas.

Cierre del Open de Bike Maratón de Murcia
Tampoco descansará el bloque del equipo Regional de Primaflor-Orbea, que el domingo  disputará la XI Concentración MTB Coto Cuadros (Santomera), cierre del Open de la Región de Murcia de bike maratón. Una prueba importante para bikers como Tomás Navarro o Jerónimo Cayuela, que se juegan frente a Tomás Ortega el triunfo en la categoría de veteranos, o para María José Haro y Cecilia Sopeña, quien tiene prácticamente en la mano la victoria en féminas, también estarán en esta prueba gran parte del equipo Regional.
Recuerda que Ismael Ventura disputa junto al holandés Hans Becking la Swiss Epic, competición que concluirá este próximo sábado y de la que informaremos al detalle a su conclusión. Por el momento, la pareja ha logrado grandes resultados en las primeras etapas de la dura competición helvética, destacando el sexto lugar de la cuarta especial.
Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate