Home » » Primaflor-Orbea buscará nuevos talentos en el CAR de Los Narejos.

Primaflor-Orbea buscará nuevos talentos en el CAR de Los Narejos.

El Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos (Murcia) recibirá durante tres días a jóvenes deportistas interesados en realizar una completa batería de pruebas con las que determinar y conocer su potencial físico. La valorada empresa HP Sports Science será la encargada de dirigir todo el proceso, en el que técnicos de  Primaflor-Orbea seguirán de cerca la evolución de los participantes.
Primaflor-Orbea apuesta por las nuevas técnicas para detectar talento en jóvenes deportistas. Gracias a la ayuda de la prestigiosa HP Sports Science, los técnicos de la formación almeriense dispondrán de una gran cantidad de datos para conocer más a fondo el perfil de los posibles candidatos a formar parte de su plantilla 2016. La concentración se realizará del 2 al 4 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos y estará abierta a ciclistas de carretera y mountain bike, ya que el conjunto Valverde Team (escuelas, cadetes y júniors) también seleccionará ciclistas para sus distintas formaciones.
Cualificados profesionales de la empresa HP Sports Science (www.hpsportsscience.com) se encargarán de dirigir todas las pruebas, con las que se elaborará un informe detallado con el perfil físico y psicológico y las cualidades y características de cada corredor, indicando además cómo mejorar estos aspectos. Dichos informes serán entregados a cada participante y servirán para la posterior elección e integración en los equipos Primaflor-Orbea y Valverde Team.
El precio para participar en esta concentración es de 190 euros e incluye tres días de alojamiento (pensión completa) en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, la batería de pruebas y varias charlas orientativas sobre nutrición y preparación física.
Para más información: 609533949/680515053
Reservas en el 968334500

Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate