Home » » Pleno de triunfos en Andorra, La Palma y Cádiz para Primaflor-Orbea.

Pleno de triunfos en Andorra, La Palma y Cádiz para Primaflor-Orbea.

Los cinco bikers del conjunto Primaflor-Orbea Racing Team lograron sus respectivos objetivos en los retos marcados durante el pasado fin de semana. Cuatro victorias y dos segundos puestos, el primero completando un doblete en categoría femenina, dan forma al satisfactorio balance de estos días. Una vez más, el azul y verde de los almerienses lució en lo más alto de los podios de las mejores pruebas. 
Los Andorra Outdoor Games asistieron a una gran actuación de los tres bikers catalanes de Primaflor-Orbea: Ismael Ventura, Sandra Santanyés y Mayalen Noriega. El barcelonés se impuso este pasado domingo en la prueba reina de una competición que aunaba carreras de distintas modalidades al aire libre; como enduro, triatlón o por supuesto mountain bike. Ventura tuvo que superar al sprint a Israel Núñez para adjudicarse el triunfo en el recorrido largo de 90 km, marcando un tiempo de 3:45:55. Un trazado complejo, en continuo sube y baja, atravesando el pequeño país de los Pirineos y que contó con un desnivel de 2900 metros.

También la categoría femenina brindó alegrías a las corredoras del cuadro pulpileño presentes en Andorra. Sandra Santanyés marcó el mejor tiempo en las dos cronos de carretera de la jornada del sabado, tanto en La Gallina como en La Rabassa. En ambas pruebas, su compañera Mayalen Noriega concluyó en segunda posición. Sandra tomó parte también en la ruta de BTT de 50 km, finalizando en segundo puesto, sólo por detrás de Mar Franco.
Quien no dio opción en su regreso a la competición fue Juan Pedro Trujillo. El cordobés completó una gran actuación en la BarloBike 2015, prueba que se disputa en la canaria isla de La Palma, adjudicándose el triunfo en la cita estrella de su programa. Trujillo completó los 48 km de recorrido con un tiempo de 2:29:24, aventajando en casi 6 minutos a James Ouchterlony y en más de 7 al ex campeón de España de ciclocross, Unai Yus. Una maratón técnica, sobre los sorprendentes parajes de este enclave poco conocido pero idílico para los practicantes del mountain bike, para la que nuestro corredor apostó por la Orbea Oiz.
El póker de triunfos lo completa el gaditano José María Guerrero, quien se adjudicó la primera posición en la subida al EVA 11 (Pico Montero).
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team 
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate