Home » » Trujillo y Fran Pérez resisten en la lucha por el Open de España de XCM.

Trujillo y Fran Pérez resisten en la lucha por el Open de España de XCM.

Los dos expertos en maratón de Primaflor-Orbea firmaron una destacada actuación en la BembibrExtrem, segunda prueba del Open de España de la especialidad; quedando en tercer y cuarto puesto en la general de la challenge. Además, el equipo pulpileño sumó cinco podios en el I Rally XCO Mazarrón, Campeonato Regional murciano.
La segunda cita del novedoso Open de España de XCM volvió a contar con los mejores  especialistas en larga distancia del país, como demuestran los nombres de sus diez primeros clasificados. El agotador recorrido de la BembibrExtrem marcó diferencias desde prácticamente el inicio, con José Márquez y Pedro Romero poniendo tierra de por medio casi de salida. Por atrás, el buen ritmo tanto de Juan Pedro Trujillo como de Fran Pérez mantuvo a ambos con opciones de podio hasta muy cerca de la meta en Bembibre. El cordobés acabaría finalmente cuarto y el murciano, séptimo. La prueba se la anotaría Romero, con 3’ de adelanto sobre José Luis Carrasco después de que Márquez sufriera una avería en el desenlace. En la general, Trujillo es ahora tercero y Pérez, cuarto; a la espera de la tercera cita el próximo mes de agosto en Alto Campoo. Fran valoraba el resultado y sobre todo las opciones del equipo en la general: “Lo importante es que continuamos metidos en la pomada. Estas posiciones nos mantienen vivos en la lucha por el Open de España”.

Por su parte, los jóvenes del conjunto Pro y una amplia representación del equipo Regional participaron el domingo en el I Rally XCO de Mazarrón, carrera que también servía como Regional murciano de la especialidad. Primaflor-Orbea consiguió un primer puesto merced a Raúl Flores en cadetes y cuatro podios repartidos del segundo modo: Yeray Jiménez (2º en júnior), Tomás Navarro (2º en máster 50), Cecilia Sopeña (2ª en féminas) y Juan Carlos Muñoz (3º en júnior). Además, el resto del equipo aglutinó buenos resultados en el novedoso y espectacular circuito mazarronero. Matthew Jones concluyó en octavo lugar la manga cadete, donde también participaron Adrián Lorente (14º) e Iván Ruiz (15º); Cristian González (7º) y Miguel Ángel Pascual (8º) tomaron parte de la prueba junior, Diego José Navarro (17º) en la de máster 30, Cristobal Caparros destalonaría el tubular y tendría que poner pie a tierra.

Brillante también Javier Jiménez en Ribeira de Pena, competición UCI C2 incluida en la Portugal Cup XCO. El madrileño firmó una meritoria sexta plaza, siendo el tercer mejor sub 23 de la jornada. Además, Sandra Santanyés se vio obligada a abandonar por problemas físicos la competición de la Copa Catalana de BTT de Berruera.

Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate