Home » » Primaflor-Orbea revalida la general por equipos del Open de España de XCO.

Primaflor-Orbea revalida la general por equipos del Open de España de XCO.

Los éxitos colectivos suponen uno de los principales pilares en el desarrollo deportivo de Primaflor-Orbea Racing Team. Por eso, la confirmación del triunfo este fin de semana en Panticosa en la general por equipos del Open de España de XCO se ha convertido en una de las mayores alegrías de la temporada para el cuadro andaluz. 
Objetivo conseguido. La general por equipos de la challenge de BTT más importante en territorio nacional viajó a tierras almerienses por segundo año consecutivo. Para asegurar este éxito, todos los representantes de Primaflor-Orbea en Panticosa debían aportar puntos en sus respectivas categorías. Todos, del primero al último, contribuyeron a que el bloque al completo disfrutara en el podio final de un éxito con sabor muy especial.
El fin de semana arrancó de forma inmejorable, con Javier Jiménez logrando el triunfo absoluto en la crono individual del sábado, por delante incluso de todos los élite. Un espaldarazo para el madrileño tras su doble participación en Copa del Mundo. Lo cierto es que todo el equipo alcanzó magníficos resultados en la disciplina individual, con victorias para Tomás Navarro en máster 50, José María Guerrero en máster 30 y Yeray Jiménez en junior y podios para María Rodríguez; segunda y Juan Carlos Muñoz y Sandra Santanyés; terceros.
No obstante, la general por equipos se decidiría en la prueba de rally del domingo por la mañana. Primaflor-Orbea no falló, sumando los puntos necesarios para asegurar esta clasificación. Tomás Navarro cerró su triunfo en la general de la Copa de España con un nuevo éxito que le confirma como referencia nacional dentro de su categoría. Brillante papel tanto de Ismael Ventura, tercero en élite, como de Javier Jiménez, segundo en sub 23. Además, María Rodríguez mantuvo su segunda posición, tanto en Panticosa como en la general final; mientras que Sandra Santanyés (3ª), José María Guerrero (3º), Raúl Flores (5º), Yeray Jiménez (5º) y Juan Carlos Muñoz (8º) consiguieron puntos decisivos en el desenlace de la general por escuadras. Un trabajo perfecto que finalizó de la mejor forma posible.

Mayalen Noriega estrenó con victoria la Barcelona - San Sebastián
Por otro lado, Mayalen Noriega se anotó la victoria en la categoría de equipos mixtos en la primera de las Powerade Non Stop Series, que arrancaban este fin de semana con la Barcelona - San Sebastián. La catalana participó junto a Jordi Gayolá, Ignacio Forcen y Sandra Jordá; completando el desafío de los 753 km en un tiempo de 36h 45’ 24”.
Tampoco descansó este fin de semana Juan Pedro Trujillo, quien participó en la primera edición de la Vuelta Costa Tropical MTB de Motril, una competición de dos etapas que recorrió tanto la costa como la montaña de esta preciosa localidad granadina. El cordobés concluyó en octava posición la explosiva crono del sábado y en cuarta la etapa maratón del domingo; con triunfo final para el ex en carretera José Luis Carrasco.

Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate