Home » » Primaflor-Orbea completó con nota un fin de semana muy internacional.

Primaflor-Orbea completó con nota un fin de semana muy internacional.

El maillot verdiazul de Primaflor-Orbea lució en plazas de primerísimo nivel durante este sábado y domingo: desde el Campeonato del Mundo de BTT-Maratón hasta los Nacionales de ruta de España o Austria. Además, comenzó la participación de Sandra Santanyes y de Mayalen Noriega en la Transpyr.
Los contrastes sientan bien a Primaflor-Orbea, un equipo capaz de adaptarse a una amplia gama de competiciones gracias a la variedad y calidad de sus plantillas, tanto Pro como Regional. Dos de los líderes de la formación pulpileña participaron este pasado sábado en Selva di Val Gardena (Italia) en el Campeonato del Mundo de BTT-Maratón, la prueba cumbre de esta disciplina con presencia de los mejores especialistas del globo. Ismael Ventura y Juan Pedro Trujillo completaron la prueba de 87 km y un desnivel acumulado de 4700 metros en los puestos 36º y 51º, un buen resultado habida cuenta del extraordinario nivel de un Mundial en el que se impuso el austriaco Alban Lakata.

Sandra Santanyés y Mayalen Noriega afrontan desde este domingo su aventura en la Transpyr, una competición que atraviesa los Pirineos desde Roses (Girona) hasta Hondarribia (Guipuzcoa) a lo largo de siete etapas y en la que las dos catalanas forman equipo. El segundo puesto en la jornada inaugural confirma el buen estado de forma de ambas bikers, que se enfrentarán durante toda la semana a jornadas que van de los 93 km a los 137 km, con desniveles que incluso superan los 3000 metros. Puedes seguir todas las novedades de esta prueba en nuestro Twitter @teambicilocura y en la web de los organizadores: http://www.transpyr.com/es/

Pero el pasado fue el fin de semana de los Campeonatos Nacionales de ruta en toda Europa, modalidad en la que también toman parte algunos de nuestros corredores. El mejor resultado llegó en Austria, donde Sylvia Gehnböck logró el bronce en la disciplina contra el crono. Sylvia volverá pronto a España para participar en diversas pruebas defendiendo el maillot de Primaflor-Orbea. Además, Mayalen Noriega participó el viernes en la crono femenina del campeonato español, en Cáceres, con un meritorio sexto puesto a poco más de medio minuto del podio. Su viaje a la salida de la Transpyr le impidió partir en la prueba en ruta.

El fin de semana nos deja además el tercer puesto de Matthew Jones en la primera media maratón de BTT de Retamar dentro de la categoría cadete. 


Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team / @teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate