Home » » Cuatro pruebas esperan a los bikers de Primaflor-Orbea Racing Team.

Cuatro pruebas esperan a los bikers de Primaflor-Orbea Racing Team.

El Open de España de Bike Maratón en Bembibre (León), el Campeonato Murciano de XCO en Mazarrón, la Copa Catalana en Berruera (Lleida) y una prueba UCI en Ribeira de Pena (Portugal)  componen el menú de Primaflor-Orbea para los próximos días.
Después del fantástico fin de semana pasado, con triunfos y podios en la mayoría de actuaciones, el equipo dirigido por Juan Terrones afronta durante este sábado y domingo cuatro importantes retos en diferentes modalidades. Nuestros ciclistas disputarán competiciones tanto en la disciplina corta (rally) como en la larga distancia (bike maratón); así como una puntuable de la Copa Catalana, dividida en dos jornadas.
Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez se enfrentarán el domingo en León a la BembibrExtrem, segunda cita de la Copa de España de Bike Maratón, sobre un trazado de 70 km y salida a las 10 en punto de la mañana. La prueba partirá desde el antiguo campo de los Juncos dirección al Redondal, uno de los puntos clave del recorrido. Los bikers deberán superar una ascensión con rampas que alcanzan el 25% antes de volver dirección Bembibre y encarar el alto de la Devesa, Rozuelo y al alto del Campo de la Mora, regresando a meta de nuevo por la Devesa. José Márquez lidera la general de la Copa de España, con Trujillo en tercer lugar.

Sobre un circuito algo más corto se desarrollará también el domingo en Mazarrón el Campeonato Regional murciano de XCO. Los organizadores han diseñado un recorrido ubicado en el paraje de las Calas Vírgenes de Bolnuevo. Como añadido, gran parte del trazado mostrará una excepcional panorámica de la Bahia de Mazarrón. Primaflor-Orbea contará para esta cita con Raul Flores, Yeray Jiménez, Juan Carlos Muñoz, Cristóbal Caparrós, Miguel Ángel Pascual, Tomás Navarro, Cecilia Sopeña o Diego José Navarro.
Por otro lado, Sandra Santanyés probará sus fuerzas en Berruera, en la quinta puntuable de la Copa Catalana de BTT. Por otros compromisos, Sandra sólo ha competido en dos de las cuatro pruebas anteriores; por lo que su único objetivo será finalizar lo más arriba posible en el ilerdense Vall de Boí. El sábado disputará la crono individual en Taull y el domingo la carrera de XCO en los alrededores de Berruera.
Por último, Javier Jiménez realizará una incursión en el calendario luso para participar en Ribeira de Pena; competición de categoría .2 incluida en la Portugal Cup XCO.
Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate