Home » » Primaflor-Orbea cierra el Superprestigio con cuatro triunfos finales.

Primaflor-Orbea cierra el Superprestigio con cuatro triunfos finales.

Javier Jiménez (sub 23), María Rodríguez (junior), José María Guerrero (máster 30) y Raúl Flores (cadetes) confirmaron este domingo en Ciempozuelos su primer puesto en la general final del Superprestigio Caja Rural, competición que se estrenaba en este 2015 y en donde Primaflor-Orbea ha coleccionado victorias en sus cuatro puntuables. Además, Trujillo y Perez debutaron en el Open de España de bike maratón con destacados resultados.

El circuito madrileño de Ciempozuelos puso punto final a la primera edición del Superprestigio Caja Rural, una challenge paralela al Open de España que ha contado con un alto nivel competitivo en todas sus pruebas. Y lo hizo con cuatro victorias en su general final con sello Primaflor-Orbea: Javier Jiménez concluyó su participación a lo grande; sumando el triunfo en la cuarta manga y cerrando su dominio entre los sub23, José María Guerrero hizo lo propio en máster 30, María Rodríguez cerró su liderato entre las junior con un segundo puesto en la sierra madrileña y Raúl Flores ratificó su primer lugar en cadetes; a pesar de pasar toda la semana con fiebre y no poder alcanzar el podio en Ciempozuelos.  

También brillantes el resto de miembros del equipo pulpileño en su desplazamiento a Madrid. Yeray Jiménez ratificó su crecimiento paulatino con el paso de las semanas concluyendo segundo en el apartado para los junior y alcanzando idéntico puesto en la general final. Juan Carlos Muñoz fue cuarto en esta misma categoría. Por último, Cristóbal Caparrós consiguió un valioso Top 10 en sub 23 y Cecilia Sopeña subió al podio como tercera mejor fémina en una prueba dominada por su paisana Aurita Ruiz. 

Buen balance en el estreno del Open de España de XCM

Los dos especialistas en larga distancia de Primaflor-Orbea debutaron este pasado fin de semana en el Open de España de bike maratón, que se abría en Extremadura con la Titán Villuercas. Un circuito de 118 km y 3.100 metros de desnivel con la incontestable victoria de José Marquez, en cabeza durante todo el recorrido. Juan Pedro Trujillo conseguía subir al podio tras superar en el sprint por la tercera plaza a Oriol Colomé y acto seguido concluía Fran Pérez, quinto. El murciano reconocía al término de la prueba su mala salida y se mostraba satisfecho por su resultado final tras una gran remontada en la segunda parte del recorrido.

También conclusiones positivas en La Rioja Bike Race, prueba por etapas en donde Primaflor-Orbea ha contado con Ismael Ventura y con Sandra Santanyés. Si bien los resultados finales no correspondieron con el esfuerzo y las piernas de nuestros corredores, las sensaciones para próximos compromisos resultan más que satisfactorias. Sandra concluyó cuarta en féminas, a pesar de haberse dejado mucho tiempo en la primera de las tres etapas por culpa de una avería. La catalana recuperó en las dos restantes quedando a un solo paso del podio. Por su parte, Ismael arrancó con fuerza con un magnífico tercer puesto en la primera jornada. Sin embargo, una doble rotura de cadena en el segundo día le alejó de los primeros aún concluyendo entre los diez mejores del sábado y séptimo en la general final.

Triunfo de María José Haro en Albox

Las alegrías una vez más no se limitaron a la plantilla Pro. La formación regional también cumplió con sus objetivos en la IV Marcha Ciclista Senda Arrieros. María José Haro añadió un nuevo primer puesto a su brillante temporada finalizando como mejor fémina en esta dura prueba disputa en Albox. En el mismo tiempo que María José concluían otros dos miembros de Primaflor-Orbea: Diego José Navarro y Matthew Jones.
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate