Home » » Javier Jimenez del Primaflor Orbea Racing Team seleccionado por la RFEC para las Copas del Mundo de Nove Mesto na Morave (Chequia) y Albstadt (Alemania)

Javier Jimenez del Primaflor Orbea Racing Team seleccionado por la RFEC para las Copas del Mundo de Nove Mesto na Morave (Chequia) y Albstadt (Alemania)

Continuando con el trabajo con los jovenes ‘bikers’ que se inició el año pasado, la selección española estará presente en las dos primeras mangas de la Copa del Mundo de BTT-XCO, que se disputarán los dos próximos fines de semana, concretamente en Nove Mesto na Morave (Chequia), del 22 al 24 de mayo, y en Albstadt (Alemania), del 29 al 31.

Sin embargo, al haberse suprimido este año la competición de las World Series juniors, la apuesta de Cristóbal Sánchez será continuar el trabajo en categoría sub23. Para ello, contará en estas dos primeras citas con el madrileño Javier Jiménez (Primaflor-Orbea) y el andaluz Diego González (SportBici-Scott).
En ambos casos, la prueba sub23 se disputará el domingo, a las nueve de la mañana como prólogo a las dos competiciones élites, femenina (11,15) y masculina (14,15).
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate