Home » » Inicio del Open de España de Maratón y cierre del Superprestigio, retos de Primaflor-Orbea.

Inicio del Open de España de Maratón y cierre del Superprestigio, retos de Primaflor-Orbea.

Unas pruebas acaban mientras otras comienzan. El calendario nacional de BTT no da respiro a unos corredores de Primaflor-Orbea Racing Team que este fin de semana afrontan cuatro importantes desafíos a lo largo de todo el territorio nacional. Cuatro oportunidades para brillar entre los mejores especialistas del país.
 La profundidad de plantilla de Primaflor-Orbea permite una vez más contar con representantes del equipo pulpileño en las principales pruebas de BTT del fin de semana, tanto en la modalidad de rally como en maratón. Hasta once ciclistas del equipo PRO participarán en alguna de las competiciones previstas en toda la geografía española, sin contar a los muchos corredores del conjunto Regional que también se colocarán un dorsal sobre su espalda.
Comenzando por lo que acaba, ocho ciclistas de Primaflor-Orbea estarán el próximo domingo en Ciempozuelos (Madrid), en la cuarta y última puntuable del Superprestigio Caja Rural. El cuadro almeriense contará para esta cita con Raúl Flores, Juan Carlos Muñoz, Yeray Jiménez, María Rodríguez, Cristóbal Caparrós, Javier Jiménez, José María Guerrero, y Cecilia Sopeña; con Juan Cáceres como asistente y Juan Terrones como director deportivo. Cuatro de ellos defenderán además el liderato en sus respectivas categorías: Flores en cadetes, María en junior, Javier Jiménez en sub 23 y José María en máster 30. El club organizador ha previsto el tradicional circuito de la localidad, que partiendo desde la ciudad deportiva recorre 5.250 metros por vuelta, con una ascensión acumulada por giro de 200 metros. 

Por otro lado, Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez comienzan en Extremadura el Open de España de BTT-Maratón con la Titán Villuercas. La prueba, con salida y llegada en Logrosán, mantendrá la misma estructura y recorrido del año anterior en un 95%, aunque habrá pequeñas sorpresas que no defraudarán a los participantes y dejará un recorrido de 118 km y 3.100 metros de desnivel. Junto a los dos especialistas de Primaflor-Orbea en la larga distancia, participarán especialistas como el portugués Luis Leao Pinto o Pedro Romero, ganador de la pasada edición del Open de España.
Otros dos miembros del conjunto PRO tomaran parte desde este viernes en La Rioja Bike Race, prueba de tres etapas que se desarrollará hasta el domingo con Ismael Ventura y Sandra Santanyés entre su amplia nómina de participantes. Los dos bikers catalanes se enfrentarán a tres jornadas de 60 km, 82 km y 66 km con varias subidas de entidad todos los días. El centro de operaciones de la competición se encontrará en el Pabellón de Deportes de La Rioja, en Logroño.
Por último, buena parte del equipo Regional participará el domingo por la mañana en la IV Marcha Ciclista Senda Arrieros BTT de Albox, prueba incluida en el Circuito Provincial de Almería de BTT Maratón. La prueba arrancará a las 9 de la mañana para completar un trazado de 62 km. Por el momento han confirmado su presencia María José Haro, Matthew Jones y Diego José Navarro.

Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate