Home » » Dos ciclistas de Primaflor-Orbea participarán en la primera prueba de la Copa del Mundo.

Dos ciclistas de Primaflor-Orbea participarán en la primera prueba de la Copa del Mundo.

Los mejores bikers del pelotón internacional tienen su cita este fin de semana en Nove Mesto na Morave (República Checa), localidad donde arranca la Copa del Mundo de BTT-XCO. Allí estarán dos representantes del conjunto almeriense Primaflor-Orbea: el élite Ismael Ventura y el sub 23 Javier Jiménez.
El buen trabajo del madrileño Javier Jiménez a lo largo de la temporada  ha tenido su recompensa con la llamada del seleccionador nacional, Cristóbal Sánchez, de cara a las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo. Jiménez viajará esta semana a la República Checa para debutar en Nove Mesto na Morave y posteriormente se desplazará a Albstadt (Alemania) para la segunda puntuable de esta competición, que se desarrollará del 29 al 31 de mayo. La convocatoria tiene especial mérito si nos atenemos  a que sólo él y el andaluz Diego González representarán al combinado nacional en estas dos primeras pruebas de la UCI World Cup. En ambos casos, la manga para sub 23 se celebrará el domingo desde las 9 de la mañana.

Javier no esconde su satisfacción por competir en Copa del Mundo en su primer año en la categoría. “Al principio iba a ir con el equipo pero necesitaba los puntos UCI que se reparten a principio de temporada, por muy poco perdí esa vía. Cuando ya no esperaba competir, llegó la llamada del seleccionador nacional. Lógicamente estoy súper contento”. “No será mi primera vez en estos dos circuitos” prosigue Jiménez. “El año pasado competí como junior en ambos, así que imagino que serán parecidos. Trazados de Copa del Mundo, muy técnicos y muy duros”. “Para ser sub 23 de primer año, que te llamen y que te digan que cuentan contigo en la mejor competición del año es sin duda un privilegio. No lo esperaba”, concluye el biker madrileño.

Pero Javier no será el único representante de Primaflor-Orbea en el turístico enclave de Nove Mesto na Morave, localidad situada en el corazón de la República Checa. Ismael Ventura también viajará al estreno de la Copa del Mundo tras sus buenas sensaciones en La Rioja Bike Race. Allí se medirá a la élite del BTT mundial luciendo el maillot del equipo pulpileño.
Desde la dirección técnica de Primaflor-Orbea y desde la empresa Primaflor queremos desear la mejor de las suertes a nuestros corredores en este escaparate del BTT mundial.

Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor 

Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate