Home » » Triunfos en Puerto de Santa María, Ibiza y Madrid en otro fin de semana de éxitos para Primaflor-Orbea Racing Team.

Triunfos en Puerto de Santa María, Ibiza y Madrid en otro fin de semana de éxitos para Primaflor-Orbea Racing Team.

Cuatro victoria en tres frentes es el excelente balance competitivo para Primaflor-Orbea Racing Team durante la Semana Santa. María Rodríguez y José María Guerrero en el II Rally CD Guerrero Bike, la pareja Sandra Santanyés-Maialen Noriega en la Vuelta a Ibiza y Javier Jiménez en el Open de Madrid engordaron el ya nutrido palmarés de la formación almeriense.
Una de las citas más especiales en el programa 2015 de José María Guerrero era sin duda el II Rally CD Guerrero Bike, prueba organizada por el club de su localidad, Puerto de Santa María, y en la que nuestro máster 30 se enfrentaba a un circuito que conoce como la palma de su mano. El gaditano hizo buenos los pronósticos y se impuso con autoridad en su categoría. Primaflor-Orbea tuvo pleno de victorias en el circuito portuense, ya que María Rodríguez también logró la victoria entre las junior. 

Otro biker que tenía marcado en rojo el primer fin de semana de abril era Javier Jiménez. El de Alpedrete debutaba en el Open de la Comunidad de Madrid XCO, challenge que vuelve a disputarse en este 2015 y que arrancaba con una espectacular prueba en Villa del Prado. A pesar de tratarse de su primera temporada como sub 23, Javi alcanzó la victoria absoluta en esta competición superando en unos emocionantes metros finales a Dani Medina.

Sandra Santanyés y Maialen Noriega triunfan en la Vuelta a Ibiza MTB
Formidable actuación de dos de nuestras chicas en la Vuelta a Ibiza MTB, prueba por etapas que se ha celebrado desde el pasado viernes hasta el domingo en la que se han impuesto en dos de las tres etapas y en la general final. Santanyés y Noriega han vuelto a demostrar su excelente compenetración y trabajo en equipo para superar en casi 6 minutos a la pareja formada por Susana Alonso y la francesa Muriel Bouhet. En chicos, también notable participación de Juan Pedro Trujillo, formando dúo con Jesús Del Nero y concluyendo en quinto lugar, a menos de 3 minutos del podio.

El fin de semana para los corredores de la formación pulpileña se completa con la Vuelta Lanjarón, competición que constaba de una crono individual y de una jornada en línea que recorría los incomparables paisajes de la sierra granadina. Jerónimo Cayuela finalizó en un meritorio quinto lugar en la general final para máster 50, tras ser tercero en la contrarreloj. Por su parte, Fran Pérez fue sexto en categoría élite.

Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate