Home » » Tres victorias y cuatro jerseys de líder en el Superprestigio MTB.

Tres victorias y cuatro jerseys de líder en el Superprestigio MTB.

Fin de semana redondo para los intereses de Primaflor-Orbea Racing Team. La formación pulpileña sumó en Arnedo tres triunfos en la tercera manga del Superprestigio MTB y acabó con cuatro corredores al frente de sus respectivas generales. Además, el equipo regional añadió dos triunfos en el Bike Maratón Ciudad de Totana y varios puestos de honor en La Mojaquera.
Objetivo cumplido para la mayoría de competidores de Primaflor-Orbea este pasado fin  de semana en Arnedo (La Rioja), sede de la tercera puntuable de un Superprestigio MTB que se comprime en sus principales categorías a falta de su cuarta y última competición, a celebrar en Ciempozuelos (Madrid).
José María Guerrero en máster 30, María Rodríguez en junior y Javier Jiménez en sub 23 se hicieron con los triunfos en sus respectivas divisiones, consolidando en unos casos su primer puesto en la general y aupándose hasta él en otros. Guerrero  añadió una nueva victoria a su palmarés aventajando en casi medio minuto a sus perseguidores y ratificando un maillot amarillo que deberá cerrar en Ciempozuelos. Por su parte, María alcanzó una victoria contundente, con más de 4 minutos de ventaja respecto a sus perseguidoras, recuperando de esta forma su jersey de líder. Por último, Jiménez  firmó un brillante séptimo puesto absoluto que le valió para lograr el triunfo sub 23 y vestir por primera vez el amarillo a falta de una única prueba.

Pero no fueron las únicas alegrías del domingo en La Rioja. Raúl Flores concluyó segundo en cadetes y afianza un liderato en el que aventaja en 70 puntos al segundo clasificado. También cumplieron los junior. Yeray Jiménez fue segundo por detrás de un intratable Vlad Dascalu y asienta ese mismo puesto en la general, mientras que Juan Carlos Muñoz finalizó con un destacado cuarto lugar. La única nota negativa del fin de semana fue la avería de Cristóbal Caparrós, quien tuvo que abandonar al romper una rueda.
Triunfos en Totana; presencia en La Mojaquera
Los corredores del conjunto regional también consiguieron resultados destacados en sus desplazamientos del fin de semana. Así, Tomás Navarro en máster 50 y Cecilia Sopeña en chicas se hicieron con el triunfo en el XVIII Bike Maratón Ciudad de Totana, prueba de 50 km que se desarrolló por el Parque Natural de Sierra España valedera para el Open de la Región de Murcia de la especialidad. Además, Miguel Ángel Pascual fue el tercer mejor clasificado dentro del cuadro junior, donde Cristian González concluyó en cuarto lugar.

También participaron en Totana Salvador Rosique (10º élite), Elliott Smith (8º máster 30), Alfonso Delgado (21º máster 30), Diego José Navarro, Rafael Sánchez (11º máster 40),Jerónimo Cayuela (5º máster 50), los cadetes Matthew Jones y Rafael Lorente y y el infantil Alejandro Sánchez.
Por último, varios representantes del equipo pulpileño viajaron hasta Mojácar para disputar la Sierra Cabrera Xtreme. José Caparrós en máster 50 y Antonio Viudez en máster 40 fueron nuestros representantes más destacados.

Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor

Prensa Primaflor-Orbea
@teambicilocura

Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate