Home » » Primaflor-Orbea desplazará a toda su armada a Jerez en la vuelta del Open de España de XCO.

Primaflor-Orbea desplazará a toda su armada a Jerez en la vuelta del Open de España de XCO.

Los grandes nombres de Primaflor-Orbea Racing Team disputarán durante el próximo fin de semana la segunda cita del Open de España de XCO, competición que lideran en sus respectivas categorías José María Guerrero y Tomás Navarro y que llevará el BTT hasta los rincones más bellos de la ciudad gaditana. 
Tras el espectacular inicio en Valladolid del pasado mes de marzo, el Open de España de XCO regresa este próximo fin de semana con la celebración de su segunda puntuable en Jerez de la Frontera. De nuevo, el evento se dividirá en dos jornadas de competición con programas idénticos a los de la capital pucelana: Eliminator para la tarde del sábado y circuito de cross country para la matinal del domingo.
Los organizadores han apostado por un formato espectacular, con un céntrico circuito para el Eliminator que mostrará los rincones más bellos y conocidos de Jerez de la Frontera, como la Catedral, el Alcázar y la Plaza del Arenal. Ya el domingo, se repetirá en el Parque de las Aguilillas para la competición de cross country, aunque con pequeñas modificaciones respecto a la pasada temporada; con un trazado de 6200 metros que combinará zonas técnicas con fuertes ascensos y pronunciadas bajadas.
Primaflor-Orbea contará para esta cita con su bloque duro en las pruebas de cross country. José María Guerrero en máster 30 y Tomás Navarro en máster 50 partirán con el maillot amarillo de líder en sus categorías. María Rodríguez, segunda en Valladolid, y Sandra Santanyés y Raúl Flores, terceros en la prueba inaugural, también defenderán los puntos conseguidos en la apertura del Open de España. Junto a ellos, participarán Cristóbal CaparrósJavier Jiménez, Yeray JiménezJuan Carlos Muñoz e Ismael Ventura, quien regresa a la competición superados los problemas físicos que le han mantenido en casa durante varias semanas. Todos estarán dirigidos en Jerez de la Frontera por Juan Terrones.
El equipo regional participará en el Circuito Provincial de Almería
En un fin de semana muy andaluz para Primaflor-Orbea, los integrantes del conjunto regional tomarán parte en la II Marcha BTT Lucainena de las Torres. Los participantes completarán un recorrido de 50 km partiendo a las 9:30 de la mañana del próximo domingo. Entre los inscritos, se encuentran Jerónimo Cayuela o José Miguel Perez.
El único Primaflor-Orbea que lucirá nuestros colores fuera de Andalucía es el cordobés Juan Pedro Trujillo, quien el próximo sábado disputará la II Maratón Juana la Galana en Valdepeñas. Como es habitual en el calendario del cordobés, se trata de una prueba de larga distancia en la que tendrá que hacer frente a un complicado recorrido de 138 km.
Conoce más de nuestros patrocinadores en www.primaflor.com y @Primaflor
Comunicación Primaflor-Orbea Racing Team
@teambicilocura
Share this article :

0 comentarios:

 
Copyright © 2012. cdcbicilocura - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate